De cuando una puerta y su color nos cuenta una historia.

22 agosto 2015

Son las antecesoras de nuestras casas. Ellas cuentan lo que hay detrás, definen a sus propietarios y tienen el encanto del color, en estos casos de color extremo, casi al límite. 
Hoy la entrada del blog es especial. Es esencia pura decorativa y nos llena de alegría, nos sorprende y aporta un guiño a la personalidad de sus creadores. Porque cada una de ellas cuenta una historia diferente y son excepcionalmente espectaculares. Puertas viejunas con mucha historia a sus espaldas. Casi se puede sentir lo que hay detrás de cada una de ellas, casas con muchísimo encanto, muy personales y que nos transportarán a mundos de ensoñación. Ese es su cometido, hacernos soñar¡¡ 
No me podían gustar más y me ha apetecido compartirlas con vosotros, porque son una explosión de vitalidad en un sábado magnífico de período estival... :)
Feliz día amigos, disfrutar de los colores y ser felices¡ 





















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

2 comentarios:

  1. Descubro sus obras y me parecen fantásticas, mágicas..
    Me invitan a soñar como lo hacía antes cuando era pequeño.
    Gracias por invitarme a viajar en el tiempo.
    Un saludo y seguiré sus obras sus novedades muy a menudo.
    Khaled.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Khaled, me alegra que te guste tanto mi blog, es un placer que te invite a volver a tus orígenes, algo que muchos ya valoran... Espero que sigas visitándome y no te pierdas nada¡¡ Saludos ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡