El maravilloso encanto de las antiguas caravanas con decoración vintage.

24 agosto 2015

Están en su plenitud durante la época estival, porque nos recuerdan y se justifica mas su uso durante el verano. Pero lo cierto es que las antiguas caravanas (que no las autocaravanas más modernas), son una alternativa más económica y con mucho gusto por lo íntimo y no perecedero, además de versátil dada su absoluta movilidad, a los hoteles o apartamentos para nuestras vacaciones estivales. 
Lo cierto es que poseen un encanto maravilloso y si te gusta el campismo y eres de los que no se conforman con estar siempre en un mismo sitio necesitando la variación, es una opción óptima para unos días diferentes en tus vacaciones.  Tanto si la tienes en propiedad, como si prefieres alquilarla para esos días (en internet tienes innumerables empresas que se dedican a ello como esta), estoy segura que esas vacaciones van a ser muy diferentes a las habituales. 




















Incluso algunos han pensado en nuestros peludos, como las de Judson Beaumont, un creativo con mucha imaginación y amor por los animales  ;) 



También puedes alquilarlas para eventos especiales: bodas, cumpleaños o celebraciones empresariales como la empresa Charlote Catering.  Una opción más que original e inteligente para darle un aire nuevo a ese día especial y ofrecer a tus amigos o clientes un trato perfecto y digno de ser recordado.   




La realidad es que se han puesto de moda. Ya no solo se utilizan para unos días vacacionales, mucha gente ha optado por mudarse literalmente a vivir en ellas, por el mismo motivo que comentaba antes y que es evidentemente el económico. Esta claro que no todo el mundo esta hecho para vivir en una caravana, pero después de haber visto muchas de ellas, la verdad es que se ponen los dientes largos dada la gran creatividad y comodidad que una buena distribución y un buen interiorismo pueden conseguir de este espacio tan determinado. 
Los propietarios de estas caravanas han desarrollado su amor por la inclinación mas vintage y se han imbuido del sabor antiguo que destilan todas ellas al más puro estilo, consiguiendo convertirlas en auténticos objetos de deseo de lo más original, dignas de un amante de esta tendencia que nos ha robado el corazón a muchos y que no tienen nada que envidiar a una casa normal, salvo por el espacio, claro está...  
Espero os gusten¡¡  ;) 










IMÁGENES: Google Images. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡