Un apartamento en Nueva York al más puro estilo Versalles, el no va más.

25 agosto 2015

La decoración de este apartamento ubicado en el Upper East Side de Nueva York, no es corriente para nada. Está claro que su interiorista Sasha Bikoff ha querido dejar bien patente su amor por los palacios de Versalles, mezclados con las típicas discotecas de los 70 y un sabor a burdel de lujo al mas puro estilo belle époque y mucha, pero que mucha clase.  Es el no va más decorativo, desde luego. 
Las tapicerías llamativas, los terciopelos, el pan de oro en los techos, los espejos venecianos y las piezas mas decadentes, son los protagonistas de cada espacio, donde cada detalle te retrotrae a otras épocas donde el estilo, el carisma y el amor por el arte eran la tónica general. 
La enorme chispa que posee todo el piso es bien patente porque nada te deja indiferente, todo tiene tanta personalidad que sorprende su homogeneidad en la visualización. Ella ha encontrado la forma de hacer que nada parezca exagerado, que todo parezca brillante, sin caer en la horterada. 
La mezcla de piezas vintage con piezas modernas, de arte moderno con antiguo, su perfecto eclecticismo,  hace de este apartamento algo único para los que buscan la diferencia por encima de todo. Las palabras sobran y las imágenes hablan por sí mismas. 
Sencillamente espectacular ;)  















IMÁGENES: Revista Lonny Magazine online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡