14 láminas imprimibles chulas de la serie Animalitis, segunda parte.

23 septiembre 2015

Otra de las cosas que más he echado de menos estos días de descanso ha sido la del diseño gráfico. Le he tomado mucho gustillo a esto y, aunque neófita y totalmente autodidacta, me encanta diseñar láminas para vosotros como ha quedado bien patente en las últimas realizadas. Y si, como esta vez, los animales son los protagonistas de la misma forma que lo han sido en otros ocasiones, mejor que mejor. 
Como todo en esta vida, lo importante es disfrutar haciendo lo que mas te gusta y si al final se consigue agradar aunque solo sea a uno de vosotros, me daré por satisfecha ;) 
Son 14 láminas imprimibles para que las uséis como mas os plazca, la segunda de la serie "Animalitis" (clic para la primera) con un enfoque un poco distinto, en las que los "humanizo" plasmando en algunos su lado mas coqueto o revelando su auténtica naturaleza, siempre bajo mi perspectiva mas divertida y donde la vitalidad de los colores y la edición fotográfica dan el toque final al conjunto. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
En cualquier caso, espero os gusten, les saquéis provecho descargándolas para fondo de pantalla del móvil o del ordenador y si alguno de vosotros se decide a imprimir y enmarcar alguna, compartáis en la fan page de Facebook el resultado final. 
Disfrutar con ellas... ;) 


















Y enmarcadas pueden quedar tan chulas como estas¡¡¡  No quedan genial?? 


4 comentarios:

  1. Te han quedado espectaculares!!!! Me encantan
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, me encanta que te gusten tanto! ;) Un besote para ti también!!!

      Eliminar
  2. Me parecen de lo mas original y me gusta mucho el resultado. Creo que te voy a robar alguna, jejeje
    Muchas gracias por tu trabajo, eres muy generosa.
    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están Paula, para que las robéis, jajajaja... Me alegra mucho que te gusten y gracias por tus palabras :) Un beso gordo¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡