Asientos con denominación de origen, otras 12 piezas vintage que siempre quisiste nombrar, PARTE II.

30 septiembre 2015

Si estás leyendo este post,  te habrás dado cuenta que es la PARTE II, y si no sabes de que va, entonces mal, muy mal. Eso es que no te leíste la PARTE I (clic) y no sabrás de que va esto... :) 
Pero bueno, no pasa nada, pensaré que cuando termines de verlo entero, ya lo sabrás y habré despertado tu interés para ver esa primera parte que publiqué este lunes pasado. 
Prometí publicar 24 piezas vintage de sillas y sillones con su denominación de origen junto con los nombres de sus creadores y hoy vamos con las otras 12 piezas elegidas que faltaban para hacer esta recopilación, ya que lo prometido es deuda y yo siempre cumplo mis promesas.  
Importantes en si mismas ya que son objetos de deseo para muchos y me he empeñado en que las conozcáis por su nombre y su diseñador y así no perdáis horas buscando esa silla que tanto os gusta y por ende aprendáis sus nombres y los relaccionéis con sus diseñadores, porque la información es poder y bajo mi punto de vista siempre es interesante conocer algo de historia del diseño y de paso quedarte con el nombre de estas maravillas que han hecho y siguen haciendo historia y que gracias a la tendencias y a su enorme calidad y carisma, nunca salen de nuestras vidas. 
Ya en el primer post os indiqué la web donde podéis encontrar la gran mayoría, y de la misma forma que el otro día, todas ellas van numeradas y cada número corresponde a sus creadores todos ellos nombrados y con sus enlaces a su historia personal al finalizar el post, por si tenéis interés en conocer sus trayectorias y que, por regla general, se han convertido en los padres de la arquitectura y el diseño mas actual. Casi nada. 
Espero os guste tanto como la primera publicación y además os sirva de ayuda para vuestras búsquedas futuras. Seguro que la última os va a sorprender si es que tenéis niños¡¡  ;)
Disfrutar... 
















Números 1 - 5 - 12 > RAY & CHARLES EAMES
Número 2 > EERO AARNIO 
Número 3 > RONAN & ERWAN BOUROLLEC 
Números 4 - 8 > LE CORBUSIER
Número 6 > ARNE JACOBSEN
Número 7 > RON ARAD
Número 9 > HARRY BERTOIA
Número 10 > PHILIPPE STARK
Número 11 > HANS WEGNER 

2 comentarios:

  1. Hola Karmela, muchas gracías por tu visita en DONA MOCINHA DO BRASIL.

    Te mando saludos y que tengas una hermosa semana.

    Audeni
    São Paulo, Brazil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Audeni¡¡¡ Me alegro saber de tí. Gracias por darte una vuelta por aquí y espero que me sigas visitando. Saludos y también te deseo una perfecta semana¡¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡