El espectacular, luminoso y diáfano loft en Montreal.

20 septiembre 2015

Hacía tiempo que no publicaba una de mis casas favoritas en venta estilo loft. Y es que con este tipo de vivienda tienes los dos extremos: o las amas o las odias. 
Lo cierto es que no puede haber un término medio cuando se trata de lofts ya que sus enormes espacios los suelen hacer un tanto fríos e incómodos por su amplitud, espacios donde la decoración es complicada cuando se trata de hacer un interiorismo familiar, sobre todo si hablamos de casi 180 metros cuadrados diáfanos donde el cemento pulido en los suelos se adentra hacia todas las habitaciones y las paredes lisas y las vigas y techos son blancos níveos. Complicado, desde luego...
Este loft, ubicado en la ciudad de Montreal (Canadá) se caracteriza por eso y a pesar de sus grandísimos espacios ofrece su toque de calidez gracias a su decoración sencilla pero con colores de sus tapicerías que aportan ese toque cálido que todo loft necesita. Los muebles en maderas color miel y piezas decorativas básicamente entre vintage e industrial, complementan y transmiten el calor necesario para contrarestar la frialdad de las manposterías. La luz que entra a raudales por sus enormes ventanales  ofrece una vida abierta a la calle a todo el conjunto. 
La sencillez de los dormitorios, el fantástico baño como si de un moderno spa se tratara y la habitación destinada al juego para los niños de la casa, terminan por unificarlo. Hasta el portal de entrada es un precursor moderno del entorno donde está ubicado.
Este loft está a la venta en Remax International (de donde son las imágenes) por si alguno de vosotros está interesado... :)
Lo dicho, o lo amas o lo odias, pero en ningún caso te deja indiferente. 
Y a ti ¿como te deja??  ;) 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡