Hoy 10 ejemplos perfectos para ir adentrándonos en el otoño.

15 septiembre 2015

Todo se acaba, y mis días de descanso en el límite casi del verano han llegado a su fin. Una pena, desde luego, pero como siempre, muy bien aprovechados :) 
Lo cierto es que ya estaba echando de menos el blog y a todos vosotros, y ya tenía deseos de retomarlo y seguir con mis publicaciones. En realidad es como un hijo al que no se puede desatender y como ya estamos dando por finalizado casi el período estival (apenas quedan unos días si nos regimos por el calendario) y pronto nos adentraremos en el otoño, el primer post de esta época no podía ser otro que unos toques decorativos en espacios muy especiales y personales con los que ir abriendo boca para los primeros días en los que la temperatura va bajando, pero sin perder aún la luz y los colores del verano más luminosos y neutros, con unas tapicerías y elementos agradables y cálidos para echarte por encima cuando la noche entra y se torna más fresquita. 
Hoy comparto 10 ejemplos perfectos para ir incorporando el otoño a nuestros días sin olvidarnos de estos maravillosos disfrutados durante el estío. Todos ellos con mucho sabor vintage, muy eclécticos y con colores suaves y toques muy escandinavos, que como siempre, son los líderes cuando de decoración moderna se habla. 
Espero os gusten y os aporten unas cuantas ideas para ir modificando y adecuando vuestro salón al cambio que en breve se va a producir  :) 













IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

2 comentarios:

  1. Bienvenida Karmela. Ya te echaba de menos en mis lecturas mañaneras jijiji. Que bonitos los salones y me ha enamorado la imagen de las cestas convertidas en lamparas de techo y las contraventanas grises. Es una preciosidad! Me alegro verte x aqui de nuevo. ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina. Me alegra que seas una de mis seguidoras y se haya convertido en lectura obligada cada mañana¡¡ Me hace mucha ilusión ;) La realidad es que nadie quiere que el verano se acabe, pero un cambio no viene mal para poder valorar los días de buen tiempo a tope, no crees? Un abrazo grandote :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡