Hoy os presento a Ana Kuni, la ilustradora que nació de la moda.

19 septiembre 2015

Me encanta Instagram. Creo que os lo he comentado un millón de veces.  Y no me canso nunca de recomendar esta red social donde cada día conoces artistas nuevos, decoradores, músicos, gente motivada por el arte plástico y la fotografía, la decoración y la moda. En fin, un sin fin de personas y profesionales que tienen interés por lo bello y que les gusta compartir, sin aditivos y de una forma sencilla y directa, sus habilidades y gustos. 
Y a través de ella precisamente he conocido a Ana Kuni, una ilustradora y pintora ucraniana que, en sus comienzos trabajó como modelo y paseó su belleza por las pasarelas de todo el mundo. Y como hacía bastante tiempo que no dedicaba un post a artistas plásticos (pinchar encima si queréis ver anteriores) hoy le ha tocado el turno a esta artista que ha despertado mi interés desde el primer momento en que he entrado en su perfil, y os quiero presentar. 
Sus principios como pintora fueron precisamente plasmar en sus cuadros a sus compañeras de pasarela y muchos de sus retratos están protagonizados por ellas, muchas de ellas bien conocidas por los que como yo, son apasionados del mundo de la moda. Utiliza por igual pinturas acrílicas, sprays o acuarelas y en todas ellas plasma su particular forma de ver a las mujeres. 





Su técnica es vibrante, con una fuerza tremenda, sus trazos poderosos se traslucen en primeros planos llenos de color que transmiten mujeres poderosas en las que sus miradas te traspasan y no ocultan su personalidad. De ahí su serie "Fashion Illustration" a los que pertenecen las siguientes imágenes. 








Su serie "Her" plasma mujeres más salvajes, en los que sus ojos y actitud frente a la artista hablan por sí mismos. 




La serie "Spirit Animals" nos acerca al sentimiento animal, a su conexión con la raza humana y que son los que nos mantienen conectados con la naturaleza. 





Ahora está experimentando con otro tipo de piezas en las que pinta con los dedos obras diferentes, sin centrarse en una persona en concreto y dejando volar su imaginación, pero siempre conservando su fuerza y su gran gama de color. 





Como podéis ver sus creaciones no dejan indiferente a nadie, y su inspiración es contagiosa por su fuerza y vitalidad, y como ella misma dice "hay toda una vida detrás de cada pintura"
Todo ello lo podéis ver en su página web "Ana Kuni Art" y comprarlos naturalmente, si es que os habéis enamorado de su técnica y deseáis hacerle un encargo. 
Fantástica ¿no os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡