Mis 5 tiendas favoritas de decoración online, una ayuda cuando no dispones de tiempo.

24 septiembre 2015

Hacia tiempo que deseaba hacer un post recopilando algunas tiendas de decoración online con clara tendencia de diseño en sus páginas, pensando en los que disponéis de poco tiempo material para ir de tiendas y preferís utilizar internet para estos menesteres. 
Lo cierto es que son de lo más útil cuando vas buscando un objeto en concreto o tienes muy claro el tipo de pieza que estás buscando, el concepto, su color y tamaño, para incorporarlo a un espacio determinado. Además muchas de ellas ofrecen un servicio magnífico para el pago por paypal y un servicio de distribución rápido y de lo más eficiente, y sobre todo, efectivo a la hora de devolución en caso de rotura o de no cumplir tus expectativas una vez recibido, y eso es muy de agradecer. 
Todas ellas tienen una clara vocación de transmitir el concepto básico de tendencias dentro del interiorismo y ofrecen una gran variedad de piezas cuyo objeto es el de abarcar todos los gustos decorativos posibles. 
Por ese motivo he querido hacer hoy un post recopilatorio de mis 5 favoritas tiendas online (tengo muchas mas evidentemente, que ya compartiré en otro post) con objetos y piezas diferentes de todo tipo. Tiendas para perderte en ellas un rato y encontrar ese objeto de deseo que llevas buscando un tiempo y que es básicamente imposible encontrar en tiendas físicas. 
Para llegar a cada una de ellas solo tienes que pinchar sobre la imagen de su nombre. 

Esta tienda online tiene un amplio catálogo de muebles dentro de una tendencia moderna donde el concepto de diseño es su máxima. Aquí podéis encontrar una amplia variedad de objetos decorativos con un planteamiento de lo más actual (lámparas, alfombras, ropa de cama y salón, etc..), y también un sin fin de sofás, sillones, muebles de almacenaje y piezas para tu salón y comedor de lo más interesante y especial. Dan servicio a todo el mundo disponiendo de una web diferente para cada continente, y poseen una gran fiabilidad en sus envíos y formas de pago. 





"Para todos los estilos, para todos los gustos" esa es su máxima, aunque el mueble provenzal es su fuerte. Se caracteriza por tener su propio departamento de diseño y estilo, creando colecciones de muebles y objetos de decoración exclusivos durante todo el año, por lo que siempre tienen novedades que ofrecer. Cada año lanzan tres catálogos diferentes: outdoor, indoor y junior que van variando dependiendo de las tendencias del momento y tienen un gran compromiso con el medio ambiente. También facilitan tanto el envío como el método de compra. 



Un concepto nuevo de empresa fresca y a la última es la que quieren transmitir a su público, y realmente lo consiguen. Con relativamente poco tiempo de vida han logrado despertar en su clientela el deseo de tener piezas divertidas y diferentes en sus casas con una clara tendencia vintage donde puedes encontrar de todo lo que se te pase por la imaginación y donde el concepto de "si lo quieres, lo puedes tener" se aplica a su rapidez en el envío (48 horas) y a sus precios más que razonables. Divertida y refrescante, no le falta detalle. 



Para muchos esta marca no os dirá nada, pero si os comento que sus productos se comercializan a través de la marca Vitra. seguro que os sonará más. Y si os indico que son los distribuidores oficiales de las piezas de Charles y Ray Eames desde 1957, entonces hablamos de palabras mayores. Durante los años 70 esta empresa comenzó a realizar las primeras reproducciones de originales clásicos ingleses, así como otros modelos nuevos, basados siempre en el estilo clásico inglés. Todas las piezas que vais a encontrar aquí son originales y por lo tanto no están dirigidas a toda clase de público por sus elevados precios, pero si lo que estás buscando es una obra representativa de un diseñador en concreto, aquí la encontraréis con toda la fiabilidad que ofrece esta firma tan seria y con tanta prestancia. 



Una tienda online que ha crecido gracias a la labor magnífica de una pareja que ha convertido el vintage y las piezas originales y personalizadas en su razón de ser. Cuando nadie aún fabricaba muebles desde su base con ese sabor que tanto me gusta, ellos comenzaron su andadura con sus famosas letras luminosas en distintos formatos. De ahí a crear objetos y piezas por encargo al gusto de cada cliente, además de tener una gran variedad ya fabricada, ha hecho que hayan crecido como la espuma y con gran acierto creativo. Solo para los amantes de las piezas especiales más vintage. 



Tienda de decoración por antonomasia (tanto física como online) nos ofrece una variada y amplia oferta de artículos y muebles de decoración desde 1982. Es una de las firmas con más historia y tradición reconocida desde que recuerdo, donde poder encontrar piezas de firmas conocidas tanto en mobiliario como en artículos pequeños decorativos, siempre a la última renovándose cada año con mucho gusto, siempre buscando calidad, diseño y precio ofreciendo un trato magnífico al cliente. Apuestan por los productos "made in Spain" sin olvidarse de las grandes marcas europeas. Un clásico que se renueva cada año. 

Espero os sirvan de ayuda ;) 

2 comentarios:

  1. Pues coincidimos en una por lo menos. Ya he comprado varias cosas en Mimub y tienes razón, sus cosas son geniales y muy de tendencias, frescas y divertidas!!! Yo conocía La Oca en tienda y me gustaban mucho sus cosas, pero en mi ciudad la cerraron y no sabia que tuvieran tienda online. Le voy a echar un vistazo porque siempre me parecio muy bonito todo. Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, si yo también era de las que acudia mucho a la tienda de la Oca que había cerca de mi casa y también la cerraron. Supongo que por temas de la crisis... Una pena. Poder seguir comprando a través de su web es mejor que nada!! Jajaja.
      Gracias por comentar. Un abrazo! !

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡