15 DIY's perfectos para utilizar lo que la naturaleza deshecha: las hojas otoñales.

19 octubre 2015

Vamos a seguir aprovechando esta época otoñal para sacar partido de lo que la naturaleza deshecha y que puede llegar a convertirse en una opción perfecta para decorar nuestras casas de una manera muy natural y ecológica, además de colorida. 
Todos sabemos que el otoño es la estación en la que los árboles sueltan las hojas muertas cuando se van preparando para el largo y frío invierno.  Esas mismas hojas que tiñen de dorados, ocres y amarillos nuestras aceras y parques se convierten por su textura y antes de secarse completamente, en formas moldeables con las que hacer un sin fin de manualidades. 




Con sus formas y colores otoñales quedan especialmente bien en numerosos contextos. Lo mismo se pueden usar para enmarcarlas una vez desecadas, o bien para realizar una diadema para una fiesta especial, un ramo un tanto diferente, una corona para colocar en tu puerta, o usándolos como molde para tarros de cocina o platos de fimo.  Las opciones son muy diversas y variadas y puedes elegir como usarlas ya que internet está plagado de ellas. 
Hoy he elegido 15 DIY's y un video super sencillos de realizar con hojas (y de propina uno que me ha encantado para hacer con ramas),  para que si lo deseas los pongas en práctica. Todos ellos con el paso a paso para que no te pierdas en su confección y te sea sencillo si te decides a llevarlos a cabo. 
Vamos a comenzar la semana con la naturaleza en nuestra vida¡¡  ;) 





garlandofgraceblog.com










6 comentarios:

  1. Wow me encantan!!!!! Alguno hago seguro, del único que me parece que desistiré es el de hacer rosas, ese tutorial llevo la tira intentandolo, con esas rosas tan bellas que les quedan, pero lo mio no se ni si llamarlo rosa, me quedan para echar a correr :(((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que el de las rosas es el más complicado, o el que quizás requiere mas paciencia¡¡ A mi me encanta el de la orla de hojas para colgar en la pared, me parece muy sencillo y precioso para algún rinconcito.
      Gracias por tus comentarios. Saludos y un beso... ;)

      Eliminar
  2. Como utilizar folhas frescas na guirlanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, tienes os enlaces a las páginas de las fotos debajo. Ahí puedes seguir como realizarlas¡¡ Gracias por comentar. Un saludo¡

      Eliminar
  3. ¡HOLAAAAA! ESTOY EXTASIADA Y FELIZ DE OBSERVAR LO GRANDIOSO DE SUS CREACIONES, VERDADERAMENTE HERMOSAS. TODOS LOS DÍAS DOY GRACIAS A DIOS POR CONOCER A PERSONAS TAN INGENIOSAS Y DIGNAS DE RECONOCER SU CREATIVIDAD. QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, espero sigas visitando mi blog! Saludos...

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡