El apartamento sereno, de tendencia nórdica y plagado de fantásticas obras de arte.

16 octubre 2015

Aunque este apartamento está ubicado en Tennesse, su decoración es totalmente escandinava, sus propietarios son un atleta finlandés y un músico, y ambos poseen una colección de arte envidiable. ¿Qué más decir? 
Sobran las palabras para definir esta preciosa casa, llena de serenidad, plagadita de estilo nórdico allá donde mires, donde la paleta de colores es mayoritariamente en blanco y negro con ciertos toques de color para romper la monotonía y donde las maderas naturales, típicas de la decoración escandinava, completan el conjunto. 
El comedor y el salón son cómodos, limpios y de líneas puras, con muchas obras de arte de artistas contemporáneos y paredes en gris antracita que hacen destacar las sillas Y Chair, de Wegner y la mesa de madera maciza en el comedor, y en el office contiguo una mesa también con sillas Dsw Chair de los Eames donde unos enormes ventanales con estores blancos aportan luz extra. El salón de música con un piano y también con piezas de diseño y obras de arte, continúa con esa serenidad que transmite cada rincón de la casa. 










Y de nuevo nos encontramos con que los dormitorios son los mejores protagonistas de la casa. Me encanta el papel pintado de Cole & Son elegido para el dormitorio principal que combina perfectamente con la ropa de cama, y el color de la pared de la de invitados, donde un enorme cabecero en color lino natural, se lleva toda la visión.  
Una zona de despacho en el dormitorio principal, con una espectacular mesa en madera, continúa con el blanco y negro predominante y donde un flexo rojo vintage capta la atención. 
No hay mucho más que decir sobre esta encantadora casa que no puedan decir las imágenes con las que os dejo; casa que me ha robado el corazón por su sencillez acogedora, su limpieza en las formas y la luminosidad que desprende. 
Absolutamente preciosa¡¡ ;) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡