Hoy un post especial: Papeles Pintados con mucha personalidad para tu pared.

12 octubre 2015

De sobra sabéis los que me seguís habitualmente, que soy una auténtica fan de buscar soluciones que contengan a la vez tanto una función estética como práctica a la hora de decorar. Hoy en día no se puede perder mucho tiempo discerniendo entre ambas, no lo podemos negar. Si algo nos hace falta es tiempo para poder realizar todo lo que nos proponemos y hay que buscar resultados que impacten visualmente y modifiquen el aspecto de un espacio de una manera sencilla y sin que nos vaya la vida en ello. 
Y si existe un recurso que reúna ambas funciones a la hora de decorar nuestras paredes, esa es la del papel pintado. Y ya no podemos decir que no haya suficientes modelos y patrones para elegir. Hoy en día tienes papeles para todos los gustos y bolsillos, y si además eres lo suficientemente manitas y tu pared está en condiciones y lista para su uso, hasta tú mismo puedes colocarlo o por lo menos intentarlo.  
Como yo soy de las que nada amedrenta a la hora de intentar decorar por mí misma, el papel pintado ha sido la solución en mi hogar, para embellecer todas las paredes del mismo, a excepción del baño y la cocina, naturalmente. Os invito a dar un pequeño tour por Mi Casa y comprobarlo, si es que aún no lo has hecho  :) 
En otros post como este o este, ya he tocado el tema del papel vinílico, pero hasta ahora no os había dado referencias de webs ni tiendas online donde poder adquirirlos. Hoy he dedicado este post especial para buscar varias empresas, tanto españolas como extranjeras, donde localizar papeles pintados con mucha personalidad, elegantes, divertidos, con texturas naturales, lujosos y con ciertas diferencias que los hace más deseables si cabe, por si en algún momento te has planteado modificar el look de tus paredes, pero todavía no has encontrado ese papel que te haya hecho decidirte. Aquí evidentemente solo tienes una muestra de lo que puedes encontrar en cada uno de ellos, por lo que te recomiendo entres en cada foto para ver sus extensos catálogos¡  
Espero que mi selección os guste y os decidáis a usarlo en vuestros hogares, porque si de algo estoy segura, es que no os vais a arrepentir¡ ;) 

 Para acceder a las webs solo tienes que hacer clic sobre cada foto. 
ATA Designs 


Mitas & Co 

Tapicerías Gancedo  

Laura Felicity 

Laura Ashley 

Gastón y Daniela 

HCI Design

Urbane Living 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡