Los Flashes del Rincón.

20 noviembre 2015

Y hoy de improviso, me he dado cuenta a través de mi Pinterest, que hacía mucho tiempo no publicaba nada en esta sección de "Los Flashes del Rincón".  Mucha gente ha entrado a otros flashes anteriores, y no me preguntéis porque, pero ha ocurrido y he sido consciente de mi abandono. Una pena, vamos... Pero nada que no se pueda solventar :) 
Y de esta manera,  de las muchas visitas otras redes, me ha encantado esta imagen que protagoniza el post de hoy. Esa que contiene todos los ingredientes para despertar un pequeño "ohh" curvándote la boca y que enamora al instante. Una cocina preciosa, perfecta, sencilla pero a la que no le falta ningún detalle para querer copiarla o llevártela así tal y como está, a tu casa¡¡¡ 
Desde la preciosa lámpara colgante de cristal y bronce original restaurada que le imprime el gusto por el lujo vintage, pasando por la elección de los azulejos en blanco roto, colocados estilo "metro" que es una tendencia absoluta para esta temporada. Los muebles son bajos para la encimera en madera de la cocina donde van encastrados los electrodomésticos y el fregadero de una pieza en porcelana que recupera su estilo mas auténtico.
La mesa en madera de una pieza con el sobre largo y las patas torneadas, hacen juego con las sillas recuperadas. El toque bucólico lo ofrece el jarrón con un ramo de varas largas del jardín y la tabla de cortar, también en madera. El suelo en madera colocado en espiga aporta la elegancia y el lujo propio de las antiguas mansiones.  
El banco rompe la estética y ofrece ese toque de los años 60, cálido y cómodo del tapizado en capitoné, en color crudo junto con ese precioso cojín de pelo largo de oveja tibetana en el mismo tono, y que es un imprescindible absoluto. 
En resumen,  una cocina ideal que lo dice todo para un viernes con el que comenzamos el fin de semana...  Pasadlo genial amigos¡¡  ;) 



Y si lo deseas, puedes suscribirte por correo electrónico pinchando sobre la imagen y no te perderás nada. 
(No olvides echar un ojo en tu bandeja de entrada y verificar la suscripción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡