Paredes llenas de color y un maravilloso gusto, para una mansión muy, pero que muy especial.

05 noviembre 2015

Sinceramente esta casa esta llena de vida y color. Y no solo por la combinación tan acertada de muebles y piezas decorativas. En este caso lo que demuestra tener un gran poderío y la hace ser tan especial son sus paredes. No son nada normales, están llenas de ideas, un sueño hecho realidad gracias al gran sentido estético y amor por el color de su propietaria la diseñadora Katie Kime, quien tenía muy claro desde el primer momento lo que quería plasmar en cada espacio de esta estupenda mansión ubicada en Austin, Texas y típica de las clásicas casas del sur. 
Me encanta el toque tan femenino y colorista que ha proyectado en cada habitación, se nota su amor por el interiorismo y el gusto por crear ambientes eclécticos, llenos de encanto y mezclas perfectas donde todo tiene un lugar señalado e infunde su gran personalidad.  El suelo de madera original de la casa, se caracteriza por su tono oscuro que enmarca todo con su preciosa paleta de color. 
Se ve perfectamente en la preciosa cocina y su comedor de diario, con un característico papel pintado de topos dispersos que le imprimen una divertida solemnidad y donde la luz que entra por los ventanales lo inunda todo y te alegra la vista en un espacio único y lleno de encanto. 




El comedor de invitados y el salón, con un toque mas chic, combina elementos de firma como las lámparas de Jonathan Adler en el salón junto a unos sofás hechos a medida con una espectacular alfombra rosa en el comedor, unas lámparas estilo industrial renovado y una reproducción en formato grande. Mucho glamour y buen gusto en un espacio muy singular y elegante. 




Los dormitorios se encuentran en la planta superior y es donde la imaginación de su propietaria se desborda. El dormitorio principal con su cama con dosel y una zona para el relax y la lectura, te envuelve con su calidez. Pero es el vestidor el que enamora al instante, por los colores y una distribución perfecta donde todo está estudiado al milímetro. 






Los dormitorios infantiles además de divertidos y originales, transmiten un gran amor por la perspectiva infantil, la candidez de sus ocupantes y el gusto por los detalles muy especiales, como la pared repleta de flores de tela del dormitorio de la niña, que sorprende por su originalidad y ensoñación, o la idea de empapelar el baño con abejas de colores gigantes a juego con las cortinas.   Preciosos ¿verdad? 





En definitiva, una maravillosa mansión llena de color, donde no falta el porche de verano y una piscina en forma de riñón,  que transmite mucho positivismo y gusto por la decoración.
Simplemente perfecta¡¡  ;) 



IMÁGENES: Revista online Lonny. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡