Un precioso bungalow con un claro acento bohemio, que te va a enamorar.

19 noviembre 2015

Ubicado en Santa Mónica, California, este precioso bungalow propiedad de Christina Karras, una diseñadora de interiores que adora la cultura bohemia, ha conseguido trasladar a su casa esta predilección decorativa que incorpora el color y los tejidos contundentes y de calidad a cada rincón. 
Lo mezcla con piezas modernas, piezas vintage, conjuntos de ratán con su pieza estrella, las sillas pavo real, y una cocina con el tema industrial como detonante que rompe el toque bohemio que impera a lo largo de cada espacio de este bungalow.
El ambiente de la casa es casual, de espíritu libre y con mucha personalidad, y nos traslada a otras épocas donde el preciocismo y los detalles eran tan importantes como las piezas de calidad.
Lo cierto es que enamora en cada esquina. Esto se trasluce sobre todo, en los dormitorios, los cuales adoptan esa esencia bohemia a la perfección y crean ambientes cálidos, llenos de color y carácter. Pero donde el espíritu bohemio toma el protagonismo total, es en la terraza que parte del dormitorio principal, donde las chaise longe cubiertas por preciosos cobertores y los rincones para descanso y relax, te invitan a pasar una maravillosa velada junto a tus amigos. 
Poco más puedo comentar sobre esta personal casa, solo dejaros las imágenes para que os impregnéis de su encanto, y os enamoréis al igual que yo... 
Una delicia¡   ;) 
















IMÁGENES: de la revista Lonny Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡