Decorar con flores tu mesa en Navidad, una elección de elegancia y buen gusto.

26 diciembre 2015

Tengo que reconocer que, como prácticamente cada comida o cena de Navidad en mi caso se celebran en casas de mis familiares, no me compite la decoración de las mesas navideñas, con lo que no tengo que pensar en como decorarlas. Pero eso no quita para que no me pase horas entrando en blogs y webs que, básicamente, se dedican a decorar mesas para eventos, tanto de bodas como de fiestas especiales, y me recree en los bellísimos centros de mesa que los floristas crean para estas fiestas, de los que cada vez estoy más enamorada. 
Realmente es todo un mundo en el que los centros florales son los auténticos reyes de cada mesa y se conviertan en el elemento de fusión de vajillas y cristalerías con la mantelería elegida para la ocasión. La decoración para eventos de todo tipo es una de las ramas del interiorismo donde más imaginación y variedad te puedes encontrar, en la que no es necesario invertir mucho dinero para resultados óptimos. En el caso de las flores, tanto si hablamos de carísimos centros de mesa repletos de variedades florales increíbles, como de centros low cost donde la sencillez y la destreza de sus autores marcan la pauta, siempre el efecto deseado va a ser realmente espectacular y es el que os va a unir con la naturaleza y la madre tierra, además de hacernos sentir pletóricos por su olor, sus colores y la mezcla homogénea de variedades. 
Como estamos en Navidades y estos días hay varias celebraciones diferentes para crear una mesa que llame la atención y despierte la admiración de los invitados comensales, he recopilado unos cuantos centros de mesa preciosos y sencillos, donde la premisa es la de no tener que gastar mucho dinero en ellos y sean fáciles de llevar a cabo por uno mismo, siempre si te ves capaz de convertirte por un momento en paisajista en tu propia casa  :) 
Varios de ellos lo mismo sirven para estas Navidades como para una celebración especial, además incluyo un video al final del post para realizar un centro de Navidad con una corona y elementos naturales de lo más bonito y creativo, la cual además puedes modificar a tu gusto. 
Espero os gusten porque todos son magníficos y van a dar este toque ideal para una mesa perfecta¡¡  ;) 









BackParchMasings













Aquí van unas cuantas ideas mezclando elementos naturales y materiales básicos para crear centros muy originales y crear detalles geniales para animar tu mesa. 







Me encanta  la posibilidad de jugar con tazas y platillos de juegos de café o de té descabalados para usarlos como pequeños centros florales. 
Una idea perfecta para recuperar esas antiguas vajillas heredadas de las abuelas. 



Auténticamente preciosos. Es que me han encantado... Y a ti?  ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡