Especial Navidad en el Rincón: Visita al Mercadillo de Federica & Co.

09 diciembre 2015

Estas Navidades me he propuesto recorrer unos cuantos Mercadillos Navideños ubicados en mi ciudad, Madrid. Estos últimos años se han prodigado mucho, contribuyendo a imbuirnos aún mas del espíritu de la Navidad, con diseños muy cuidados, mucho glamour y una calidad fuera de toda duda en el entorno. 
La mayor parte están patrocinados por firmas de decoración conocidas, quienes aprovechan espacios emblemáticos y muy especiales ubicados en barrios carismáticos, para reunir muchas marcas que echan el resto para ofrecer sus productos en un ambiente muy cuidado, elegante y perfectamente decorado para su propósito, que no es otro que el de darse a conocer y promocionarse si se trata de marcas menos conocidas o quizás valedoras en círculos muy determinados o especializados. Existen muchos y cada vez más bonitos y encantadores, decorados al más puro estilo vintage en su mayoría, con mucho sabor navideño y con ofertas de todo tipo incluida la gastronómica, como no podía ser de otra manera dadas estas fechas donde todos comemos más de lo habitual y nos reunimos para ello, por si te apetece tomar un tentempié entre stands y visitas. 

el rincon vintage de karmela mercadillos navideños

Es el caso de la firma de decoración Federica & Co, la cual con su precioso espacio Slow Revolution ubicado en la madrileña calle de Nuñez de Balboa número 24, ha reunido a muchos amigos emprendedores que como ella, confían en sus productos y han puesto todo su corazón y empeño para que este proyecto sea uno de los más visitados en Madrid además de inspirador para los que adoramos la decoración y nos gustan las piezas exclusivas y con cierto carisma. 
Os recomiendo entréis en su enlace para conocer de primera mano a todos los expositores y os enteréis de las novedades que se van incorporando día a día, de esta manera no os perderéis nada si decidís acercaros a visitarlo, algo que es absolutamente recomendable.  
Y como las fotos al final siempre parecen iguales, he preferido realizar un discreto video con las imágenes captadas el día que lo visitamos, con música de Odissey (Going Back to my Roots) para que os resulte más ameno y os echéis un baile¡¡  :) 
Espero que si tenéis la oportunidad de ir, comentéis que os ha parecido en la sección de comentarios del blog.   Precioso... ;) 

(poner audio) 

Y pinchando encima puedes suscribirte a mi Canal¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡