Especial Navidad en el Rincón: visita al mercadillo navideño de The Hovse

21 diciembre 2015

Si me descuido no llego. Convencida estaba que este mercadillo navideño tan especial y magníficamente organizado estaba durante todas las Navidades. Pero no. Acaba el próximo día 24 de Diciembre, justo en Noche Buena, y aunque sea un poco precipitado, espero no os lo perdáis y os animéis a desplazaros para realizar las últimas compras navideñas con un montón de marcas de lo más prestigiosas, que exponen sus productos con precios asequibles y especiales para llegar a todo el mundo. 
De la misma manera que hace unos días comentaba sobre el mercadillo de Federica & Co, mediante un video que ya ha tenido muchas visitas (gracias a todos), hoy le toca el turno a otro mucho más amplio que ocupa un edificio entero en el madrileño barrio de Chamberí, concentrando la mayor oferta de firmas, con una presentación elegante y con mucho sabor vintage, como mandan los cánones, claro. 


The Hovse, está ubicado en Madrid, en la calle General Arrando número 40, en un magnífico edificio muy emblemático de la zona, distribuido en 3 plantas, con 30 ventanas y más de 10 balcones a la calle, lo que convierte el espacio en algo mágico.  Con más de 50 marcas diferentes, ofrece una variedad enorme de regalos bonitos, tanto en decoración, como en ropa,  juegos, libros, joyas y un largo etcétera que hace tu paseo por cada planta una sorpresa total y absolutamente recomendable. 
Además, por si fuera poco, mi diseñadora favorita de moda desde que comencé mis estudios de estilismo, mi querida Sybilla, está presente en la última planta con una muestra de su maravillosa colección para este invierno 2016. ¿Se puede pedir más?  Enamorada salí... ;) 
Os dejo un vídeo de todos las marcas, designers, makers y colaboradores que os váis a poder encontrar allí.  Y como no podía ser de otra forma, con música especial: Destiny's Child Feat, T.I & Lill' Wayne (Soldier), así que poner audio a tope¡¡  
Ah y recordar, solo hasta el próximo 24 de Diciembre ;) 


(poner audio) 

Y si lo deseáis, podéis suscribiros a mi canal de YouTube,
pinchando en la imagen  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡