Agosto en el Rincón Vintage en video, y un hasta la vuelta...

28 agosto 2015

El mes de Agosto ha dado mucho de sí a pesar de encontrarnos en plena época estival y ser un mes de descanso para la mayoría. Siempre os digo que yo voy a la contra. Me suelo ir cuando nadie se va (la semana de Santander ha sido un extra fantástico) y siempre me guardo unos días en Septiembre para escapar a mi reducto personal de descanso y aprovechar que mi playa habitual se queda semi desierta y, sin embargo, el tiempo acompaña casi mejor que el resto del verano. 
Este año no va a ser la excepción y hoy me despido de todos vosotros hasta mediados del mes que entra, con un video que recopila las entradas publicadas durante todo el mes de Agosto, las cuáles podéis ver en los post anteriores en la página de INICIO, como siempre y así no perderos ni una¡¡ 
Todo ello aderezado con una suave samba que me trae muchos recuerdos de mi niñez, del adorado Sergio Mendez y su magnífico grupo que le acompaño durante años, su Brazil 66. Una melodía suave con la que me despido hasta mi regreso, y durante el cual voy a desconectar del mundo 2.0  :)  
Sed felices y espero no os olvidéis de mi y de mi querido blog¡¡  

NOS LEEMOS A LA VUELTA AMIGOS¡¡  ;) 

(Recomendación: subir volumen y conectar auriculares) 

Y si lo deseáis os podéis suscribir a mi CANAL DE YOUTUBE  pinchando en la imagen. 

El arte del Paisajismo, o como los jardines de ensueño nos acercan al cielo.

27 agosto 2015

Hay jardines que sin saber muy bien porqué, nos hacen sentir arropados y cómodos, como si nos envolvieran en su magia y nos elevaran al mismo cielo. Son jardines con algo especial. Jardines con ese pequeño toque de ensoñación que nos transporta a lugares mágicos en los que parece haberse detenido el tiempo. Es lo que transmite el paisajismo moderno pero con este ligero toque vintage que nunca debe faltar en nuestros jardines tanto propios como urbanos. 
El concepto de paisaje lleva implícita la existencia de un observador y de un objeto observado, del que destacan por encima de todo las cualidades visuales, el espacio y la belleza del medio. El paisajismo es la actividad de transformar las características físicas y anímicas de un paisaje, no importa si hablamos de un espacio rural o urbano, con el propósito de crear un bello entorno utilizando los elementos naturales del mismo, sus formas, elevaciones del terreno, cauces de agua y arbolado, para recrear un ambiente idóneo, donde la planificación, creatividad,  imaginación y, evidentemente, el conocimiento de las especies, componen un espacio personal e inimitable. 
El paisajismo es entonces tanto arte como como ciencia y requiere unas dotes naturales de observación, sensibilidad y mucha habilidad para el diseño y la perspectiva, dado que cuando esas plantas crezcan deben componer un entorno equilibrado en el que el alto, el ancho, la profundidad y el tiempo expresarán lo que el paisajista haya querido plasmar en él, ya que trabajan con elementos vivos y ellos tienen sus propios procesos. 
Ciertamente los paisajes están tan arraigados en nuestra vida, que nadie considera ya no incorporarlos o erradicarlos de nuestras ciudades ya que contribuyen a convertirlas en espacios más sanos y naturales, indispensables para la convivencia y siendo los pulmones que las hacen mas habitables y menos estresantes. 
Un proceso racional con el que los humanos utilizamos la naturaleza para expresarnos. Naturaleza en estado puro¡  ;) 



Un post de carteles con mensaje imprimibles, y que nos preparan, una vez mas, para las buenas intenciones.

26 agosto 2015

Ya hace unos cuantos meses, cuando comencé con los posts de láminas imprimibles en el blog, publiqué un post de carteles con mensaje de diseñadoras gráficas que ha sido y sigue siendo toda una avalancha de visitas por vuestra parte dado el interés y la motivación que despiertan este tipo de cartelerías. Como siempre os doy las gracias por ellas... :) 
Entonces aún no había comenzado a diseñar mis propias láminas como ahora, pero era evidente que tarde o temprano unos cuantos carteles con mensaje de buenas intenciones, proverbios y lemas para la vida tenían que salir de mi cabecita, dado es el enganche que tengo últimamente con este tipo de diseño y con la ilustración. 
Ya entonces os comenté que una manera perfecta de promocionar vuestro negocio es hacer una campaña de marketing con un lema, un buen diseño y una idea creativa y plasmarla en un cartel, que por sí solo ya se vende y de alguna manera vuestros seguidores y clientes se sientan identificados con esa idea. Un buen eslogan o una frase con significado puede obrar milagros, además de motivar un estado de ánimo en positivo. 
De eso saben mucho los diseñadores gráficos los cuales crean a partir de una idea con motivación un cartel con fuerza estética y colores básicos pensados para entrar por los ojos y no quitar protagonismo a la frase que va a ir plasmada. La tipografía, los banner, los gifs y un buen marco, obran el milagro y completan el resultado. 
Hoy he diseñado unos sencillos carteles con mensajes en positivo, frases célebres cortas y algunas de mi propia cosecha, y que nos preparan, una vez más, para las buenas intenciones. (Dejo las frases debajo de cada cartel para los seguidores de habla no española al usar el traductor) 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Espero os gusten y si alguno de vosotros se anima a usarlos y enmarcarlos os invito a dejar una foto de su ubicación en la fan page de Facebook  y así compartirla con todos nosotros ;) 

 "Encuentra un trabajo que te guste, y agrega 5 días a tu semana"

 "Cuando el sabio se fija en la luna, el necio se fija en el dedo" 


Un apartamento en Nueva York al más puro estilo Versalles, el no va más.

25 agosto 2015

La decoración de este apartamento ubicado en el Upper East Side de Nueva York, no es corriente para nada. Está claro que su interiorista Sasha Bikoff ha querido dejar bien patente su amor por los palacios de Versalles, mezclados con las típicas discotecas de los 70 y un sabor a burdel de lujo al mas puro estilo belle époque y mucha, pero que mucha clase.  Es el no va más decorativo, desde luego. 
Las tapicerías llamativas, los terciopelos, el pan de oro en los techos, los espejos venecianos y las piezas mas decadentes, son los protagonistas de cada espacio, donde cada detalle te retrotrae a otras épocas donde el estilo, el carisma y el amor por el arte eran la tónica general. 
La enorme chispa que posee todo el piso es bien patente porque nada te deja indiferente, todo tiene tanta personalidad que sorprende su homogeneidad en la visualización. Ella ha encontrado la forma de hacer que nada parezca exagerado, que todo parezca brillante, sin caer en la horterada. 
La mezcla de piezas vintage con piezas modernas, de arte moderno con antiguo, su perfecto eclecticismo,  hace de este apartamento algo único para los que buscan la diferencia por encima de todo. Las palabras sobran y las imágenes hablan por sí mismas. 
Sencillamente espectacular ;)  


El maravilloso encanto de las antiguas caravanas con decoración vintage.

24 agosto 2015

Están en su plenitud durante la época estival, porque nos recuerdan y se justifica mas su uso durante el verano. Pero lo cierto es que las antiguas caravanas (que no las autocaravanas más modernas), son una alternativa más económica y con mucho gusto por lo íntimo y no perecedero, además de versátil dada su absoluta movilidad, a los hoteles o apartamentos para nuestras vacaciones estivales. 
Lo cierto es que poseen un encanto maravilloso y si te gusta el campismo y eres de los que no se conforman con estar siempre en un mismo sitio necesitando la variación, es una opción óptima para unos días diferentes en tus vacaciones.  Tanto si la tienes en propiedad, como si prefieres alquilarla para esos días (en internet tienes innumerables empresas que se dedican a ello como esta), estoy segura que esas vacaciones van a ser muy diferentes a las habituales. 



De cuando una puerta y su color nos cuenta una historia.

22 agosto 2015

Son las antecesoras de nuestras casas. Ellas cuentan lo que hay detrás, definen a sus propietarios y tienen el encanto del color, en estos casos de color extremo, casi al límite. 
Hoy la entrada del blog es especial. Es esencia pura decorativa y nos llena de alegría, nos sorprende y aporta un guiño a la personalidad de sus creadores. Porque cada una de ellas cuenta una historia diferente y son excepcionalmente espectaculares. Puertas viejunas con mucha historia a sus espaldas. Casi se puede sentir lo que hay detrás de cada una de ellas, casas con muchísimo encanto, muy personales y que nos transportarán a mundos de ensoñación. Ese es su cometido, hacernos soñar¡¡ 
No me podían gustar más y me ha apetecido compartirlas con vosotros, porque son una explosión de vitalidad en un sábado magnífico de período estival... :)
Feliz día amigos, disfrutar de los colores y ser felices¡ 



Un feliz fin de semana, y algo más...

21 agosto 2015

Ya estamos de nuevo en fin de semana y apenas nos queda otro para dar por finalizado el mes de Agosto. Todo el año esperando el verano y siempre se nos pasa en un suspiro. 
Sinceramente no me puedo quejar, ya que este año he disfrutado en dos ocasiones de unos días de vacaciones, y todavía me quedan unos cuantos más para el mes que viene para poder continuarlos. Nada que ver con el año pasado, un verano muy complicado con la enfermedad y la edad avanzada de mi madre,  que nos retuvo en Madrid, hasta que nos dejó estas Navidades pasadas. Ley de vida, desde luego, pero no por ello menos doloroso. Dicen que con el tiempo te vas acostumbrando, quizás sea verdad. Solo quizás claro...  :(  
Este verano necesitábamos desconectar y calibrar muchas cosas. Muchos de vosotros, los que me seguís desde siempre,  sabéis que este blog era una segunda versión de mi parte más creativa, esa en la que confeccionaba collares y cositas para perros y que durante cuatro años me tuvo muy ocupada y me granjeó innumerables seguidores y mucho, mucho trabajo. Tanto que en un momento dado tuve que elegir entre no tener vida o comenzar a vivir. 
Después de muchos años trabajando, mas de 35, había llegado el momento de una jubilación anticipada. Tras este último año agobiante, siempre con el estrés a cuestas, tomé la decisión de dejarlo con todo el dolor de mi corazón, algo impensable para un negocio floreciente y viento en popa, pero a veces el corazón te dicta una cosa y la mente otra. En esta ocasión ganó la mente y he de reconocer que he ganado en tranquilidad y en calidad de vida. 
El Rincón Vintage de Karmela, tras el cierre de Soñando con Perros, ha ido tomando protagonismo y ha sustituido ese vacío que dejó mi otra pasión: hacer cositas para los peludos. Nunca expliqué el porqué del cierre, hoy lo hago... Si todavía hay gente que me recuerda como Karmela la de Soñando... ahora comprenderán que ocurrió, que tras unas vacaciones nunca más volvió y desapareció, y aunque todavía siguen preguntándome por los collares, se van quedando en el olvido poco a poco, como todo lo que dejamos de ver día a día, tal es el tren que llevamos... :) 
Retomando lo que os comentaba al principio, nos vemos de nuevo en fin de semana, y mientras dure este caluroso verano que hemos sufrido, hay que aprovechar a tope mientras que el sol siga con nosotros limpio y las noches estivales nos acompañen con sus suaves temperaturas. 
Os dejo un Mood Board con unas cuantas imágenes de Santander y alrededores tal y como os prometí a mi regreso, ciudad preciosa y con gran encanto que nos ha proporcionado unos días fantásticos y deliciosos dignos para el recuerdo. 
Pasar buen fin de semana amigos. Disfrutar de la vida¡¡ ;) 


Hoy toca hablar sobre letras decorativas luminosas un imprescindible en la decoración vintage.

20 agosto 2015

Era imposible no hablar sobre ellas. Las vemos a diario en todas partes: en las casas de los más famosos fans de seguir tendencias, en locales comerciales y gastronómicos, en los blogs y webs, en las celebraciones de todo tipo, hasta en las series de televisión reflejando la decoración mas ecléctica. Y es que las letras decorativas luminosas están de super moda y se han convertido en un imprescindible en la decoración más vintage, además de ser preciosas, personalizables y de lo más decorativo. Y aunque yo he realizado muchas letras en papier maché (clic), nunca las he implementado luminarias.
Comenzaron imponiéndose tímidamente hace relativamente poco tiempo partiendo de los antiguos carteles de neón que se usaban en las antiguas tiendas de comestibles, pero su camino ha ido sin prisa pero sin pausa y ahora las ves por todas partes ganando el terreno a otro tipo de piezas decorativas menos efectistas. El deseo de poseer una con la inicial de tu nombre, una estrella, una flecha o cualquier letra que sea internacionalmente conocida, ha generado una cantidad enorme de creatividad entre los artistas plásticos que han visto en ellas una forma de concebir nuevas formas de ampliar sus piezas y así entrar en nuestras casas por la puerta grande. 



Nuevas láminas imprimibles con el Cactus como protagonista, la planta más de moda.

19 agosto 2015

Retomo el diseño de láminas imprimibles para no perder esta costumbre tan sana y entretenida, y vuelvo con los carteles más divertidos y coloristas, que son los que más me gustan. 
Hoy los protagonistas son estas plantas suculentas, espinosas y tan enormemente resistentes que todos conocemos bien y que se han puesto tan de moda en la decoración más actual: los Cactus. 
De ellos hay cientos de variedades y, a pesar de lo que muchos piensan y desconocen, poseen una intensa floración en primavera con unas increíbles flores de distintos colores dependiendo de la variedad, y que desgraciadamente,  suelen tener una vida muy corta. 
Se cree que sus antecesores se remontan a 30 o 40 millones de años atrás, tanto en el Nuevo como en el Viejo mundo, donde a través de los barcos de mercancías viajaban y se distribuyeron todas sus variedades a lo largo de todo el mundo, por lo que son las plantas más ancianas conocidas. Su enorme resistencia a temperaturas extremas y su casi nula necesidad de muchos cuidados, las hacen perfectas para los que no se les da demasiado bien la jardinería y de esta manera, cubrir una azotea, un balcón o una terraza con ellos sin tener que preocuparse en demasía  ;) 
Estas láminas montadas y diseñadas por mí, están, como siempre y tienen el tamaño perfecto (no ampliarlas en exceso ya que perderían calidad) para imprimirlas a color y cubrir una pared con todas ellas en marcos del color que mejor combine en el rincón favorito de tu casa, y así seguir una misma temática, que suele ser la que mejor resultado aporta a la hora de decorar una pared determinada sobre una mesa de trabajo, un office o un pasillo. Auténticamente adorables y versátiles, estas plantas tan generosas y que tan poquito nos piden para estar siempre verdes y suculentas, son las protagonistas del post de hoy ⇪
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Que os parecen?  Vamos, no sé si es porqué son de mis preferidas, pero son de lo más mono¡¡ ;)  


La perfecta casa colonial, con una decoración moderna y de lo más actual.

18 agosto 2015

Ya estamos de vuelta de nuestros días en Santander y con las pilas cargadas a tope para continuar con el día a día cotidiano. Si me habéis seguido por mi cuenta de Instagram seguro que os habréis imbuido de los bellísimos paisajes de esa parte de la costa cántabra y de la arquitectura tan señorial que impera por cada esquina de esta preciosa ciudad. Tengo tantas imágenes captadas en mi cámara, que ya prepararé un post especial para que la conozcáis un poco mejor  :)
Y como la casa donde nos hospedamos era una preciosa mansión del año 1920 con mucho sabor antiguo y rincones con mucho encanto, hoy he querido compartir con vosotros una perfecta casa centenaria colonial, pero con detalles en su decoración de lo más contemporáneos, sin perder un ápice de su grandiosidad y elegancia, y que me ha cautivado por completo. 
Ubicada en la ciudad de Filadelfia y después de varias renovaciones, sus actuales propietarios han conseguido combinar lo antiguo y lo moderno a la perfección y sacarle todo el partido a una casa grande y con muchos espacios divididos en distintas estancias, unificando algunos de ellos para conseguir una mayor limpieza visual. Su escalera curvada de madera, sus seis chimeneas (tres de ellas en el mármol original de la casa) las molduras y las puertas, se han recuperado consiguiendo alimentar el encanto que rodea toda la mansión. 
La preciosa cocina es en madera blanca, con detalles en bronce y los textiles en el suelo aportando calidez. Un encantador office donde desayunar y reunirse en familia, completa esta zona de la casa. El salón es el claro ejemplo de contemporaneidad absoluta. Unos sillones y sofá en piel marrón chocolate conjuntan con el sofá en lino color crudo y se enfrentan al comedor donde se mezclan con la chimenea antigua, los espejos dorados y la lámpara de cristales y bronce que captan todas las miradas. Genialidades decorativas totales... 



Un pequeño descanso para los días venideros.

07 agosto 2015

A partir de mañana y hasta la tercera semana de Agosto mi marido y yo nos vamos fuera. Un pequeño descanso para los días que vienen huyendo del calor tan agobiante que estamos sufriendo en Madrid y que prácticamente no nos ha dado tregua a casi nadie en todo nuestro territorio nacional, exceptuando la zona Norte de España, donde como ocurre casi todos los veranos, las temperaturas son mas suaves y agradables. 
Precisamente por ese motivo nuestro destino para estos días de descanso es Cantabria, una de las zonas mas bonitas de nuestra costa norte y que ya conocemos bien y nos encanta, al igual que todo el resto de la costa cantábrica, desde Galicia hasta el País Vasco.  


Zona de nuestro país que os recomiendo encarecidamente, tanto si sois españoles (y aún no habéis ido) como si sois extranjeros, tan especial y auténtica donde se puede disfrutar de una de las mejores y mas abundantes delicias gastronómicas, las mejores y más salvajes playas, una de las culturas mas ricas de nuestro excelente país y la gente mas auténtica y que, además, resulta que es una maravillosa anfitriona. Desde luego una semana corta pero de lo más intensa y agradable... ;) 
Mientras tanto y para que no me abandonéis y no me perdáis de vista, os invito a seguirme diariamente a través de mis cuentas de Instagram o de Tumblr, sitios donde es mas que probable vaya subiendo imágenes de lo más bonitas y dignas de ver dado el lugar que visito¡¡ 

 Pincha en la foto para ir al sitio 

Pincha en la foto para ir al sitio

En cualquier caso tenéis un montón de post publicados en el blog y que seguramente aún no habéis visto si es que no sois fans habituales¡¡ 

Gracias amigos y nos vemos a mi vuelta...  ;) 

Hoy toca hablar sobre el scrapbooking, o como aportar valor añadido a tus mejores recuerdos.

06 agosto 2015

Hace ya unos cuantos meses publicaba un post especial sobre etiquetas geniales imprimibles con mucha esencia vintage y me ha sorprendido mucho que haya gustado tanto y haya terminado siendo una de las publicaciones que mas visitas tiene desde entonces (solo tenéis que bajar al final del blog y comprobarlo) Gracias por vuestras visitas, me encanta os gusten mis publicaciones, me causa mucha alegría y satisfacción¡¡  :) 
El caso es que en ella ya os hablaba sobre la técnica del scrapbooking un poco por encima y os prometía hacer un post especial sobre ella. Y como lo prometido es deuda, hoy toca hablar sobre ello...
Esta técnica tan encantadora llena de detalles que día a día tiene mas adeptos y aficionados, consigue personalizar los habituales álbumes de fotografía y de recuerdos personales mediante la utilización de todo tipo de recortes, botoncitos, whasi tape, cintas, lazos, pegatinas y cualquier pequeño objeto que se pueda incorporar como si de un collage se tratara,  revalorizando por completo tu álbum y recuperando una práctica que con el nuevo concepto de fotografía guardado en una tarjeta de memoria, parecía se había perdido eliminando su hechizo.  

Etsy


El fascinante loft que mezcla lo industrial y lo zen a la perfección.

04 agosto 2015

Muy cerca de Barcelona, en la ciudad de Terrassa, se ubica este magnífico, que digo, espectacular loft que en sus inicios era un bajo comercial,y que combina a la perfección dos tendencias absolutamente distintas y posiblemente antagonistas: la corriente más industrial, tan de moda hoy en día, y la filosofía mas zen. 
Y es que este loft está dividido en dos partes bien diferenciadas en las que una mezcla de hormigón, madera, ladrillo, acero y vidrio, todo ello aderezado por plantas verdes de tallo alto, entre las que destaca por mayoría el bambú con su bello balanceo y olor tan particular, consiguen  crear una decoración moderna con ese toque absolutamente zen de las casas japonesas. 


El aseo de invitados, una decoración entre la espada y la pared.

03 agosto 2015

Todos los que tenemos un aseo pequeño, ya sea de invitados o el principal en nuestras casas, nos vemos abocados a derrochar gran imaginación a la hora de decorarlos, ya que al tratarse de un espacio habitualmente pequeño y estrecho, literalmente nos vemos entre la espada y la pared (nunca mejor dicho) para aportarles un determinado aire creativo y que amplie visualmente el espacio. 
La mayor parte opta por decorarlos de manera sencilla,  es decir con azulejos o pintura blanca en las paredes, el asiento del wáter mas pequeño que se comercialice en el mercado para que no "se coma" el poco espacio del que se dispone, un lavabo sencillo de loza pegado a la pared y un espejo algo diferente, pequeño o bien que ocupe toda la pared para que amplíe ópticamente el lugar y le aporte profundidad. 
Desde luego esas son las premisas mas habituales a la hora de decorar un aseo al que casi nunca nos preocupamos de aportar personalidad ya que su uso es meramente puntual. 
Sin embargo y dado que no todo el mundo dispone de aseo y baño en sus casas, los que solo tenemos un baño o nos gusta aportar ese toque diferente y decorativo a cada habitación de nuestra casa, debemos derrochar imaginación para que ese aseo se convierta en diferente al resto. La idea es que se convierta en un centro de atención vitalista, original y distinto lo que se traduce en un reto en el que la personalidad sea el objetivo final fundamental. 
Hoy he recopilado numerosos ejemplos en los que la inspiración y el afán decorativo de sus creadores y propietarios queda patente derrochando personalidad en este espacio tan complicado de decorar, incluso cuando se trata de un reducto estrecho y dificultoso. Papeles pintados increíbles donde el color es la premisa para aportar una explosión de vitalidad, cuadritos haciendo una composición con una temática similar acomodados a paredes imposibles, o sanitarios absolutamente vintage que consiguen el toque retro buscado, son los elementos mas utilizados a la hora de diseñarlos. 
Desde luego no se puede negar que no tengan algo especial todos y cada uno de ellos, y espero os sirvan de ejemplo y os aporten ideas creativas si es que, como yo misma, tenéis un espacio así. Aquí todo vale y, ya sabéis lo que os digo siempre, la imaginación es la que cuenta... ;) 



Bienvenido mes de Agosto, este mes el blog cumple un año.

02 agosto 2015


Hace un año por estas fechas ya le daba la bienvenida al mes de Agosto con el blog recién estrenado unos cuantos  días antes y apenas unos pocos post a sus espaldas. 
Curiosamente las redes sociales me lo han recordado, en concreto a través de mi Pinterestcon una gran cantidad de visitas precisamente a esa publicación que por algún motivo a muchos les ha encantado un año después¡¡  Curioso como funcionan las cosas y sobre todo que mi flaca memoria no haya recordado el comienzo de mi andadura con este blog hace un año, y me lo hayan tenido que recordar los seguidores¡¡ El tiempo empieza a hacer estragos en mi cerebro... :) 
Ahora con mas de 218 entradas y más de 52.000 visitas en su corta vida, me siento a pensar, hago balance y veo que fue un acierto hacer extensivo mis sencillas publicaciones de mi fan page de facebok con las cosas y espacios que me gustan y crear este sitio que tanto realiza mi yo creativo y amante de la decoración. 
Así que le vuelvo a dar la bienvenida al mes de Agosto y me alegro de haber superado el primer año de vida del blog con nota y muchos fans que siguen las publicaciones a diario¡¡ 
Gracias a todos por seguirme y espero que aprovechéis al máximo las vacaciones, que son muy necesarias,  y poder veros a todos con las pilas bien cargadas  ;) 

Preciosas láminas imprimibles y personalizables, con mucho sabor vintage para vosotros.

01 agosto 2015

Hoy comienza el mes de Agosto con sus días de vacaciones por excelencia y a pesar que muchos de vosotros comenzaréis las vuestras y quizás, hasta vuestra vuelta no veáis esta entrada, me he decidido a publicarla a pesar de todo, porque no puedo parar :) 
Me encanta diseñar láminas imprimibles y quiero compartirlas con vosotros una vez más¡¡ Y es que hay tantas vertientes en esto del diseño gráfico (de andar por casa eso sí, que soy una absoluta principianta y se nota, jeje) que me ha capturado por completo. 
Eso de crear imprimibles a partir de fondos distintos, usando imágenes chulas y montándolas a tu gusto es como comer pipas, que sabes cuando empiezas, pero nunca cuando acabas :) Por ese motivo, y para que podáis crear las vuestras propias, hoy he modificado un poco el resultado final de cada lámina.  Por eso es importante que leáis el texto, para saber como hacerlo... 
Hoy he creado una imagen común para todas pero personalizables según gusto, y otra final para el que le gusta tal y como está, y que como siempre, os podéis descargar e imprimir para enmarcar o como fondo de pantalla. 
Tenéis para distintos gustos, ya sabéis que me gusta variar, y estoy segura que las de Animalitos a los amantes de los peludos les van a gustar especialmente. Y los de Dulces son perfectos para cumpleaños poniendo el nombre del niño como invitación a la fiesta e imprimirla o enviarla por mail a los papás ¿No os parece una idea perfecta?  ;) 
En el caso de las láminas vintage con Inicial (en estos casos he puesto la mía, la letra K) o con motivos de letras, para poder modificarla con la vuestra propia o con la frase que vosotros queráis, os dejo el enlace al editor de imágenes online Pic Monkey (no es necesario descargarlo) del que ya os he hablado en alguna ocasión de lo más intuitivo y sencillo de uso, y con el que podéis crear usando mis láminas base, lo que os apetezca incluso con imágenes o banner que tengáis descargados en vuestro ordenador, siempre que sea en formato de imagen .png (sin fondo) libres de uso, así de esta manera haréis propia cada lámina y la personalizaréis a vuestro gusto. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Os aseguro que es de lo más divertido y os invito a que lo probéis¡¡  Disfrutar de ellas y si alguno de vosotros crea alguna propia, sería muy de agradecer la compartáis en la fan page de Facebook  

Gracias a todos y feliz comienzo de vacaciones para los que os váis¡¡  ;) 

VINTAGE CON INICIALES y MOTIVOS