Hoy vamos a deleitar nuestros oídos con 20 piezas únicas muy musicales con mucho sabor vintage.

14 enero 2016

Que los antiguos aparatos reproductores de música están de moda y han resurgido como la espuma desde hace un tiempo, es ya un hecho. Durante muchos años los tocadiscos, los radio-cassettes o las radios se quedaron en el olvido, arrinconados por los CD's y los reproductores digitales de almacenamiento, dispositivos en los que se pueden guardar cientos de canciones en un disco duro, en pequeño formato, fácil de manejo, una calidad de sonido óptima y diseños de lo más modernos y actuales. 
Pero con esta tendencia al vintage que arrasa en el interiorismo, se están recuperando estos mismos aparatos adaptados a las nuevas tecnologías, en los que el diseño retro y la calidad sonora se mantiene e incluso recupera, como ocurre con los vinilos, que en cierto modo los más fans de la música auténtica, nunca dejaron de lado y han conservado hasta ahora. 
Todos estos aparatos maravillosos que se convierten en piezas únicas de lo más especial y con mucho sabor vintage, se mantienen y emulan a los antiguos en todos los detalles, pero con una capacidad de adaptación a las nuevas técnicas sin perder un ápice en calidad de sonido. 
Hoy he recopilado 20 de ellos de lo más chic y perfectamente decorativos con sus webs de compra debajo de cada imagen, por si quieres adquirirlas para ti.  Una selección pequeña, teniendo en cuenta la cantidad de aparatos similares que puedes encontrar en cada web¡¡ Te recomiendo te des una vueltecita por cada una, porque son geniales... 
Espero os gusten, porque a mi me han encantado¡¡ ;) 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡