Hoy vamos a decorar las paredes con fotografías estilo moodboard.

07 enero 2016

No es algo nuevo, desde luego, pero si muy personal, original y ajustado a cualquier bolsillo. Ya sabéis que siempre estoy buscando nuevas maneras de decorar nuestras casas, aprovechando lo que ya tenemos pero ofreciendo algo mas novedoso y que vaya un poco más allá. 
Decorar con fotografías nuestras paredes es algo que se remonta a tiempo atrás, desde que se inventó la cámara fotográfica y nos gustó tener nuestros recuerdos de momentos únicos al alcance de la mano. Pero hoy vamos a ver como recubrir nuestras paredes con esos momentos especiales de nuestras vidas, de una forma diferente y original, acumulándolas en una misma pared en un sinfin de recuerdos interminables como si de un moodboard se tratara, con lo que ese muro se convierte en un escaparte maravilloso decorativo, en el que no es siempre necesario enmarcarlas, con lo que se reducen mucho los costos y a la vez se crea algo muy,  pero que muy personalizado. 
Además se pueden elegir por temas, por ejemplo, exponer todas las fotografías principales de tus viajes, las fotografías de tus hijos según su crecimiento o sus cumpleaños,  de tu familia en concreto o la de tu pareja, de tus trabajos si se trata de un despacho comercial, o simplemente de momentos especiales que te gusta recordar y tenerlos siempre a la vista. Las opciones son infinitas y os aseguro que el resultado va a ser siempre muy personal y original. 
Y como para muestras, como siempre os digo, vale un botón, he recopilado varias formas de exponer tus fotografías, para que elijas entre todas ellas tu forma de colocarlas y el motivo que más te conmueva para llevarlo a cabo. 
Me parece una opción super innovadora y diferente y que, dado el elevado coste que supone muchas veces decorar nuestras paredes con láminas o cuadros con personalidad, seguro os va a encantar a muchos...  A mi, desde luego, me encanta¡ Y a ti? ;) 




IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST.


Puedes suscribirte al blog pinchando sobre la imagen 
(no olvides verificar la suscripción en el mail de tu bandeja de entrada) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡