Hoy 15 DIY con los suculentos cactus como protagonistas.

24 enero 2016

Me encantan los cactus como plantas para decorar las casas, tanto plasmados en láminas (clic), como en su estado natural. Yo misma tengo muchos y de muy diferentes variedades, prácticamente todos en mis balcones, que es donde mejor crecen y se conservan durante todo el año. Además tienen la propiedad de soportar tanto las más altas temperaturas del verano, como las bajo cero del invierno y necesitan muy pocos cuidados. ¿Quien da más?  Perfectas para los mas manirrotos con las plantas, de esos que cuando se las regalan no les duran ni un suspiro¡ :)
Así que hoy se han convertido en los protagonistas absolutos, utilizándolos como nexo de unión en una serie de DIY's con diferentes elementos decorativos que sirven de maceteros para poder exhibirlos adecuadamente. Piezas realizadas a propósito para ello con maderas o incluso cemento adaptado para ese fin, o bien utilizadas fuera de su contexto habitual, como libros, lámparas, tacitas antiguas, peceras, hueveras, latas y el que más me ha llamado la atención por su sensualidad, un bolso antiguo de lo más decorativo que queda espectacular colgado de una pared, todos ellos aportando mucha personalidad al efecto final y sobre todo, originalidad, concepto que por este blog es ya una máxima. 
He recopilado 15 ideas perfectas para ofrecer a tus cactus otra forma de exposición de lo más creativa, con sus paso a paso para poder llevarlos a cabo en sus webs de referencia, así, si te decides a probarlos, podrás desarrollar el tuyo propio usando el elemento que mas se adapte a tu gusto. 
Yo ya tengo elegido el mío... Y tu ¿con cual te quedas? ;) 

















2 comentarios:

  1. Que composiciones tan bonitas con cactus, me encantan :D. Todas son bonitas, pero las letras de Love son muy particulares. Mientras que construciones transparentes como la pecera o la figura de diamante me han encantado. La última imagen también es preciosa, parece como un multicolumpio pero ha de quedar muy decorativo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me parecen de lo mas elegante todas, el cactus es una planta que queda genial tanto en exterior como en interior y super agradecida¡¡ La última imagen son unos cilindros especiales creados para plantas. Si pinchas en el enlace que hay debajo de la foto verás como son. Muchas gracias por comentar Ayla. Feliz comienzo de semana¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡