Hoy repasando mis instragramers coloristas favoritos.

29 enero 2016

Hoy voy a dar comienzo a una nueva sección que deseaba compartir con vosotros desde hace tiempo. Los que me seguís habitualmente por Instagram (entra para conocer mi cuenta) sabéis de mi gran afición a esta red social tan visual y diferente al resto, en la que no valen los amiguismos dirigidos (sigues solo a los que realmente te gustan y llegas a ellos a través de la red por sus imágenes), no está condicionada por algoritmos que solo te dejan ver lo que la red quiere, ni se comparten o siguen ciertas frases, vídeos o imágenes, solo porque le das a compartir en tu muro, consiguiendo así una cierta privacidad, pero potenciando la popularidad. 
Es decir, realmente es mas auténtica porque no mediatiza tus gustos, no la usas para quedar bien, ni tampoco puedes descargarte fácilmente las imágenes de los demás, con lo que dificultas (que no evitas porque eso es prácticamente imposible) la posibilidad de copia o plagio si eres un creativo en cualquier tipo de arte, tanto digital como plástico u otras esferas. 
Lo que realmente hace es compartir tus trabajos, gustos, publicaciones o momentos personales con tus seguidores sanamente y, sobre todo y es lo que más me gusta de ella, te da la posibilidad para descubrir nuevos talentos que de otra manera sería básicamente imposible por mucho que navegues por internet. 
Su inmediatez, vitalidad, color y creatividad la convierten, bajo mi punto de vista, en la red social perfecta, si lo que vas buscando es la imagen en sí misma, sin más complejidad. De esta manera captas la atención de la gente, que posteriormente podrá acceder a tu web, página o blog correspondiente, si es lo que deseas. Además sus innumerables filtros para modificar la imagen original y sus posibilidades, te hacen sentir como si de un fotógrafo profesional se tratara... :) 

Esta sección, en la que repasaré poco a poco a mis instagramers favoritos, da comienzo hoy con algunos de los que recogen en sus imágenes EL COLOR potencialmente. Algunos de ellos simplemente comparten con sus seguidores esas imágenes diarias que sacan con sus móviles por gusto. Otros, como es mi caso, además de momentos diarios de sus vidas, comparten imágenes de las publicaciones de sus blogs y webs. Y algunos de ellos la usan como plataforma de venta para sus productos. 
No te preocupes si no tienes cuenta en Instagram, en este caso podrás ver sus cuentas con los enlaces que te dejo debajo de cada collage, siempre y cuando lo veas desde tu ordenador. De alguna manera con estos posts que hoy inicio, intento motivarte para que abras la tuya propia si aún no te has decidido, lo que tendrás que hacer desde tu móvil, ya que es de la única forma en la que podrás abrirla. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Podrás seguir a los demás, aunque tú no subas fotos tuyas a diario cosa que no es obligatorio como es lógico,  pero así no te perderás nada de ninguno. 
Solo comentarte que desde sus cuentas de Instagram podrás acceder a sus blogs y webs, que en estos casos, no tienen desperdicio y te recomiendo. Son geniales¡¡ 
Qué ¿te animas a aumentar mis amigos instagramers??  ;) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡