Un post intimista y muy personal.

17 enero 2016

El espíritu intimista se ha apoderado de mi desde que ha comenzado este nuevo año. Quizás haya sido la entrada del frío, quizás ese cambio tan radical en nuestro entorno me hace sentir mas proclive a disfrutar de mi casa y de momentos mas profundos y entrañables. No sé, será quizás que me estoy haciendo ya demasiado mayor. Quién sabe... ➤
También esa entrada de año me ha hecho meditar sobre lo que realmente deseo, lo que mas necesito y como lo necesito. Pienso que todos hacemos buenos propósitos cada comienzo de etapa nueva, y aunque habitualmente no cumplamos ni la mitad de todo lo que nos proponemos a lo largo del año, estoy convencida que con realizar la mitad de esos buenos propósitos, ya habremos conseguido mucho. No hay que agobiarse, las expectativas se suelen cumplir a lo largo de una existencia completa, no de un determinado tiempo ↩
Con esta vida tan apresurada y abrumadora que vivimos todos en general, se hace muy cuesta arriba conseguir mantener esos sueños intactos. Siempre la vida nos va cambiando según vamos avanzando y lo que al principio de ese nuevo año nos parecía importante, el tiempo y las circunstancias se encargan de ocultarlo y dejarlo atrás. Todo es cambiante y es condición del género humano y la sociedad en la que vivimos nos obliga, el irnos habituando a esa situación. Es ley de vida dicen los mas mayores, es natural e intrínseco dicen los mas sabios, es un poco decepcionante dicen los mas realistas, es un cúmulo de situaciones contemplo y pienso yo ⇪
Hoy me siento mas introspectiva de lo habitual, condición que he querido reflejar en este post agrupando en imágenes las cosas que mas me motivan y adoro, y sobre todo, me van a rodear básicamente en el blog durante los doce meses que componen este nuevo año que acaba de comenzar. Seguro que alguna me dejo, mi memoria ya no es lo que era, pero esto es como los propósitos, todos son imposibles de cumplir... ☜
Disfrutar del domingo amigos, mañana comienzo de nueva semana, increíble como pasa el tiempo... Nos os parece?? ☺ 












2 comentarios:

  1. Preciosas imágenes y preciosas composiciones con ellas. Me ha encantado tu publicación. Mario, Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mario, me alegra que te haya gustado. Saludos¡¡ ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡