Mes a mes: recopilando el mes de Febrero.

29 febrero 2016

Por si alguno de vosotros todavía no se ha percatado, hoy se acaba el mes de Febrero. Este año bisiesto que nos trae un día más que vivir y disfrutar, se ha pasado volando¡¡ 
Básicamente ayer mismo estábamos en las Navidades, y dentro de unos días nos encontraremos en los días de Semana Santa, así sin más... ¿Os dais cuenta que esta vida loca se nos pasa casi sin pensarlo? Es aterrador ver como se va el tiempo, metidos como estamos en nuestro día a día, sobre todo si tienes la sensación de no haber hecho todo lo que pensabas hacer, sensación que quieras o no siempre se nos queda ahí. Cierto o no cierto?  ;) 
Así que, incluso antes que acabe este mes y nos metamos en el próximo,  he recopilado todos los post de este mes de Febrero (clic si quieres verlos al completo o te perdiste alguno) para recuperar mi gran afición a los Mooodboard  y así condensar recopilando el trabajo realizado a lo largo de él.
Una cosa muy buena tiene que el tiempo pase y el invierno se agote: los días se van alargando y nos prometen buen tiempo, algo que siempre, siempre, me pone de un humor excelente¡¡  
Seguro que a tí también... ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡