Y la casa de la semana es: el juvenil apartamento perfecto para comenzar una vida bella.

25 febrero 2016

Se que os va a encantar. Es inevitable, ya que es verla y enamorarte. Porque es la viva estampa de la felicidad, de la frescura, de la belleza hecha sencillez. Se transmite en cada rinconcito de este casa con una clara tendencia escandinava y un tanto neo industrial, diseño que está de super moda, no lo podemos negar ni evitar ya a estas alturas. 
Sus suaves colores, que siempre identifican la tendencia nórdica, en blanco y maderas claras y torneadas, con toques de turquesa aquí y allá, los suelos de tablas de madera en blanco roto, la chimenea de ladrillo en la cocina mezclado con azulejos metro, lo convierten en el apartamento perfecto para comenzar una nueva vida llena de expectativas y sobre todo bella, tal y como todos los jóvenes deberían iniciar.
Ubicada en Estocolmo, cuna de la decoración escandinava, podemos conceptuarla como una primera casa perfecta de lo más juvenil, donde la limpieza de cada espacio combinada con la temática de la decoración elegida la convierten en la casa con la que todos hemos soñado alguna vez, sin grandes pretensiones en sus piezas, pero con un encanto de lo más especial. 









El salón espacioso y luminoso combina la suavidad de las tapicerías con temática de triángulos y círculos, con el precioso papel pintado plateado que ocupa toda la pared principal. Unas antiguas cajas de fruta en madera, hacen las veces de estantería donde algunos detalles vintage transmiten la prestancia necesaria al conjunto. Las piezas de mobiliario también consiguen mantener ese patrón sencillo pero cómodo y acogedor, mientras que los cuadros con sus colores vivos y una alfombra india de lana en granates, rompen el blanco que impera por doquier. Una auténtica delicia. 





Un amplio distribuidor da paso al dormitorio, donde una vez más el papel pintado con motivos florales en tonos turquesa centran la atención del ojo, combinando con el gris antracita de la ropa de la enorme cama blanca a juego con el resto de los muebles, siempre siguiendo la tendencia nórdica. 
Una auténtica monada en su totalidad que no tiene desperdicio ninguno y de la que me declaro fan absoluta desde este mismo momento¡¡  ;) 








IMÁGENES:  55 KVADRAT

2 comentarios:

  1. Tienes razon, la casa es preciosa y ojala hubiera tenido la oportunidad de tener un sitio asi la primera vez que me fui de casa de mis padres, jejejeje. Me ha encantado la cocina y el dormitorio, y eso que yo no soy muy del color turquesa! Vamos yo me iria a vivir ahi sin pensarlo nada de nada! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, pues me alegro mucho que te guste desde luego... Es una casa preciosa y muy limpia en contenidos, luminosa y transmite buen rollo, así que yo la veo perfecta para comenzar una vida nueva, jajaja. Ojalá todos hubiéramos tenido algo así cuando nos fuimos de casa de nuestros padres¡¡¡ Gracias por comentar, pasa un feliz finde¡¡ ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡