Feliz Fin de semana

05 marzo 2016

Me paso un momento por el blog con una de mis láminas imprimibles, porque es de recibo hacia todos vosotros por la cantidad de visitas que hacéis cada día más por este mi humilde blog, en el que intento cada semana os divirtáis principalmente, y también encontréis esa inspiración para vuestros espacios más complicados que muchos estáis buscando. 
Gracias también por vuestras preguntas que me enviáis al correo sobre consejos para vuestras casas. Intento contestaros siempre que tengo un momento y deseo acierte con ellos, que bien sabéis solo soy una intrusa con cierto gusto dentro de este mundo que es la decoración. Espero que mis amigos decoradores me perdonen y no me lo tengan en cuenta... ;) 
Por eso mismo me niego a no pasar por aquí y desearos un Feliz Fin de Semana, que siempre se nos pasa en un pis pas Y como dentro de pocos días (dentro de nada, vamos) nos acercaremos a la añorada primavera, el cartel de hoy tiene connotaciones primaverales, y un dicho que yo digo siempre y es casi un mantra para mi: "La vida son dos días, no la desaproveches y sé feliz"  
Comenzamos ya de lleno el fin de semana amigos... Disfrutar¡¡ ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡