10 Nuevas Láminas imprimibles, diseñadas por mi, con frases para ti.

19 abril 2016

No creáis que había olvidado continuar con mi faceta de exploración sobre el diseño de láminas y carteles imprimibles. Y digo exploración porque siempre será lo que haga, ya que existiendo por ahí verdaderos profesionales del diseño gráfico, yo siempre seré una exploradora en fase de aprendizaje en este mundillo que tanto me gusta y con el que siempre estoy experimentando. 
Hago mis pinitos esta semana con unas cuantas láminas, en concreto 10 de mi propia cosecha, usando una imagen común en todas ellas que para mí significa frescura, verano, exotismo y naturaleza en estado libre y puro condensado en las fantásticas palmeras. Frases de aliento y reafirmación personal, algo que siempre necesitamos, las acompañan. Ideas esbozadas en frases cortas, sencillas y contundentes, que a mi me sirven para ser un poco más yo misma y quererme también un poco más, que al final como te quieres tú, seguro que no te quiere nadie... :) 
Como siempre, son libres de USO PERSONAL (NO COMERCIAL) descargables e imprimibles si queréis convertirlas en un poster chulo para enmarcar y poner en alguna pared de vuestra casa, o bien para fondo de pantalla del móvil o tablet. En el caso que utilicéis alguna para enmarcación, os aconsejo no se amplíe en exceso para que no pierda nitidez ni calidad. 
Espero os gusten y les podáis sacar provecho, y si alguien se aventura a utilizarlas para ese rincón favorito, lo comparta en la fan page de facebook del Rincón Vintage...  
Y si queréis ver el resto de Láminas, Carteles, Post Cards, Etiquetas y Calendarios imprimibles, diseñados por mí, solo tenéis que pinchar AQUI
Disfrutarlas¡¡  ;) 













4 comentarios:

  1. Que bonitas son, muchas gracias, lo que me he reído con la primera, jajaja, que solo te domina el sueño :P, realmente tendriamos que aplicar mas muchas de esas frases :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, Ayla, espero que alguna te la descargues para poner en el móvil o imprimir, que quedan super chulas¡¡ Yo la tengo una en el mío¡¡ Pero es que es verdad que últimamente me domina mucho el sueño, estoy toooodo el día medio dormida, jajajajajaja Muchos besitos wapa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy torpona para poner imágenes en el movil o como tapiz y cosas asi, jajaja., pero me encantaría imprimir alguna para hacer un cuadrito con ella para algún rinconcito de la habitación :D

      Eliminar
    2. Pues si lo haces me encantaría ver el resultado¡¡ En la página de facebook puedes subir una imagen si quieres... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡