Un divertido loft lleno de vespas, rinocerontes, Union Jack y paredes de ladrillo visto.

06 abril 2016

Un precioso y amplísimo loft ubicado en Brooklyn es el protagonista de la casa de la semana. Divertido, con muchas piezas especiales, colores fuertes en algunas paredes y una colección de vespas, cabezas de rinocerontes en plan craft y una alfombra de lo más especial con la Union Jack como centro de atención, se lo ha ganado con creces. 
Pocas veces me encuentro con espacios tan entretenidos y con tanta potencia visual, pero sin caer en lo kitsch, tendencia algo fuerte que no todo el mundo está por la labor a introducir en sus casas. Aquí los toques visuales moderados pero con mucha fuerza e impactantes, están totalmente calculados y divierten mas que apabullan. El loft se mimetiza y sirve de apoyo con sus paredes de ladrillo visto en blanco y las tablas de madera en gris claro en el suelo, con las piezas decorativas tan particulares elegidas por sus propietarios:  un sofá chesterfield en terciopelo azul con tachuelas doradas que enamora de inmediato, las sillas de metal dorado de MMDC, una consola en Chevron de maderas recicladas para la televisión, las lámparas de Tom Dixon en color cobre o una araña de techo de Jonathan Adler complementan una decoración totalmente particular y magnífica. 
Está clarísimo que la decoración de este entretenido loft se ha pensado para impactar y conseguir un espacio unificado de lo más ecléctico pero con ese suave e indefinible regusto vintage que tanto, tanto, tanto me gusta :) 
Y a las pruebas me remito...




La zona definida para hacer las veces de comedor y la zona de cocina adyacente, sorprenden por su enorme mesa de color blanco brillante con patas cruzadas en dorado y unas sillas de Ikea cubiertas por pieles imitación oveja en color también blanco, para aportar calidez al material plástico. 
Los muebles de la cocina en color gris carbón rompen la estética tan blanca del frente y la isla en mármol blanco veteado. Estética totalmente industrial acentuada por las banquetas en metal cromado y super actual y minimalista, por sus electrodomésticos en acero inoxidable. Simplemente perfecta¡¡ 


Las habitaciones siguen esa misma tónica divertida y personal. El domitorio principal con la pared que sirve de cabecero forrada con un papel imitación cocodrilo, un cuadro en rosas con un simpático unicornio y otra de las vespas que coleccionan los propietarios, ofrece esa estética tan inusitada y que sorprende en cada rincón. 
La habitación infantil es especialmente festiva por los tonos elegidos, un tipi que sirve para juegos y una araña de cristal rojo que contrasta con el tono turquesa de las paredes. Realmente especial¡¡ 
Espero os haya gustado la elección de esta semana y me comentéis que os ha parecido esta decoración tan ecléctica y particular... ;) 


IMÁGENES: Revista online Lonny Magazine

2 comentarios:

  1. Vaya como me ha gustado este piso tan bonito, cuanto color y cuanta personalidad. Es de los que mas me han gustado de todos los que nos has enseñado hasta el momento. Muchas gracias, me encanta tu blog!
    Matilde
    Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matilde por comentar y por tus palabras. El loft es ciertamente impresionante y cualquiera estaría encantado de poder disfrutarlo en primera persona!! Saludos y espero sigas visitándome... ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡