Una maravillosa habitación con vistas.

01 abril 2016

La casa que protagoniza el post de la semana se ha convertido en un espacioso, limpio y luminoso salón comedor, que enamora a simple vista. Tras una intensa remodelación, la decoradora Jeanne Campana ha conseguido transformar lo que era un espacio sin personalidad, en una maravillosa habitación con vistas a un exterior campestre, desde el que entra el sol a raudales e inunda la zona del salón principal de luz natural donde la paleta de blancos, arena y dorado, refulge como el astro rey. 
Toques de colores suaves de los cómodos sofás, el verde mint de los cojines, los azules suaves y el oro metálico modernizan el espacio junto a una alfombra de sisal que ocupa prácticamente todo el espacio. Me encanta la mesa de madera del salón, con pequeños compartimentos en los que sus propietarios guardan objetos y recuerdos como si de pequeños tesoros se tratara. 
Las estanterías de obra enmarcan la chimenea y el detalle arquitectónico del techo le da un protagonismo absoluto a la preciosa lámpara orbe de techo dorada. 
El rincón dedicado a zona de trabajo es ligero y personal gracias a una mesa con sobre de cristal y patas cromadas estilo borriqueta modernas, que es absolutamente preciosa y se integra a la mil maravillas con el resto de la decoración del salón. 
Claramente la luz que entra por los ventanales con cuarterones son los que proporcionan ese halo de suavidad, luminosidad y elegancia bien estudiada a este espacio tan personal que me encanta. Todo en él respira paz y quietud, e invita a permanecer largas veladas disfrutandolo. 












La zona de la habitación destinada al comedor, mantiene la misma tónica de colores suaves en las paredes, dorados y azules, recuperando el equilibrio más clásico a través de la madera de nogal oscura de la mesa y las sillas, que son herencia familiar.  
Los candelabros y la cubertería dorada aportan el toque de glamour sobre la mesa modernizándola, mientras que la alfombra Ikat en tonos suaves azules, aporta la continuidad con los colores de la zona del salón. Un mueble buffet dorado y cristal para ubicar las bebidas, y un mapa colgado en la pared superior, que representa una parte de la ciudad natal del propietario, terminan de completar el conjunto. 
Indudablemente se trata de una habitación preciosa y con las piezas justas para conseguir esa sensación de paz y espacio abierto que a todos nos gusta tanto¡¡ 
Yo me he enamorado por completo, y vosotros?  Seguro que también¡¡  ;) 




IMÁGENES: de la web de Jeanne Campana Design 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡