Una casa perfecta llena de color, sofisticación y eclecticismo.

18 mayo 2016

Tal y como os prometí (aunque sigo unos días de descanso) he conseguido a duras penas publicar en el blog (digo a duras penas porque la conexión no es precisamente la mejor para ello), pero estaba deseando compartir con vosotros esta casa llena de toques coloristas y sofisticación dentro de una mezcla de estilos muy particular agrupando piezas de diferentes tendencias consiguiendo un aspecto de lo más ecléctico y elegante.  Imposible no publicarla :) 
Ubicada en Brooklyn lo primero que llama la atención son unas vistas espectaculares que consiguen adentrar el parque que la rodea a través de esos grandes ventanales por donde entra luz a raudales y hace brillar todos sus espacios aportando identidad propia a cada rincón.
Muchas de las piezas son icónicas, como el sillón con su ottoman de los Eames en piel negra, la librería de mediados de siglo, la cómoda china lacada en negro o la lámpara palmera art decó, todas ellas se funden a la perfección con piezas mas modernas, un sofá perfecto en color crudo en chaise lounge y un reposapiés haciendo las veces de mesa de centro. Todo ello en un ambiente suave con toques de colores pastel y una sensación de fluidez, paz y alegría. Me encanta... 




"el dormitorio principal es perfecto, con un cabecero forrado en tela azul en capitoné  y donde la pared principal está forrada de un suave papel en tono vainilla y motivos geométricos. 
Me encantan las mesillas art decó, las lámparas con la base de cristal y la coqueta fin de siglo en madera de palisandro. Una auténtica delicia" 


"la habitación del bebé de la familia desprende alegría gracias a los tonos amarillos usados para la decoración y el papel rayado que cubre los techos. Una de las paredes también está empapelada con papel vinílico con temas infantiles, y las cortinas y la genial lámpara de pie dan el punto total, no os parece?" 
Una maravilla de casa que espero os haya gustado tanto como a mí¡¡"  
Sed felices... ;) 


IMÁGENES: Revista online Lonny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡