Una pequeña parada de desconexion.

13 mayo 2016

En efecto amigos, voy a hacer una parada de desconexión, descanso y salida de mi ciudad. Una parada un poco mas larga de lo que habitualmente hago, aunque no voy a estar desconectada del todo como en otras ocasiones del blog. Seguiré publicando en Instagram, Facebook y Tumblr, como siempre, pero voy a intentar publicar un par de veces por semana aquí, siempre y cuando las conexiones y la cobertura funcionen debidamente (ya sabéis como son las operadoras a veces...) 

                        Instagram                             Facebook                                Tumblr

Los que soléis seguirme habitualmente ya sabéis que nuestras salidas vacacionales nunca coinciden con las del resto del mundo, nos gusta irnos cuando nadie se va, evidentemente porque nuestra situación actual nos lo permite, que no siempre fue así. Nos encanta la tranquilidad y la paz, y sobre todo, poder disfrutar de momentos de vida cotidiana en otros destinos, sin la aglomeración del período estival. Eso es lo que mas nos motiva, disfrutar de todo ello con tranquilidad y que esas vivencias se nos queden en nuestra retina con la sensación de haber vivido algo agradable, porque lo importante es coleccionar momentos en nuestra memoria, no solo cosas... 


"Pero no os quedáis sin tarea ni entretenimiento, ya que tenéis casi 400 post para ver, disfrutar y empaparos de todo tipo de tendencias, decoraciones, ideas, DIY's, láminas y carteles imprimibles y un sin fin de motivaciones más para hacer de tu casa el lugar donde siempre has querido vivir. 
Disfrutar amigos¡¡"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡