A quien no le gusta un pompón!

09 agosto 2016

No me pueden gustar más. Los pompones tienen algo peculiarmente infantil, como de regreso a tus años más juveniles por el toque tan desenfadado que consigues cuando los aplicas sobre cualquier elemento. Da igual si es sobre un objeto decorativo, ropa para la casa, una prenda de vestir o incluso un mueble. Hay tantísimas variedades para aplicarlos y se puede usar tanto la imaginación que no existen los límites. 









Por ese motivo cuando hace unos días compartí este DIY  en forma de video que os encantó tanto como a mí en mi fan page de Facebook, me he vuelto loca buscando formas de usarlos sobre elementos habituales y sus infinitas posibilidades de uso, las cuales quedan claro, son muchas! 


Lo primero es aprender a realizarlos desde cero. Hay varias formas de hacerlos, pero he reducido a dos básicas que dependen del tamaño que desees aplicar a tus pompones. El primero se efectuará usando un tenedor (imagen de la izquierda) para los más pequeños. En el de la derecha se usarán cartones cortados en círculo y se cortarán en el tamaño que desees de grosor para el pompón. Vamos, súper fácil!! ;) 


A partir de ahí recopilo muchas ideas con sus enlaces debajo por si os apetece llevarlos a cabo, como siempre con sus paso a paso, para que no os perdáis nada. Estoy convencida os van a encantar porque no tienen desperdicio. Disfrutar! :) 

DECORACIÓN












MODA





Seguro que todas estas opciones os han gustado tanto como a mi y como ahora estoy unos días de vacaciones, espero os animen a los que aún no las habéis cogido o ya estáis de vuelta. Yo estaré en pocos días de nuevo entre vosotros, sólo es una desconexión puntual de una semana y hay otra publicación programada a lo largo de ella.
HASTA LA VUELTA AMIGOS! ;)

6 comentarios:

  1. Me encantan los pompones Karmela, son tan suaves y divertidos de hacer, ese vídeo no lo habia visto pero es de lo más ilustrativo, yo siempre los hago con la mano pero tendremos que probar el tenedor. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que son muy divertidos de hacer y lo mejor es que ahora están de súper moda en todo, así que hay que liarse a hacer, jajajaja... Gracias por comentar María. Un besote! ;)

      Eliminar
  2. Amei esses "pom poms" como são conhecidos aqui no Brasil.
    Tem para todos os gostos e formas de usar.
    E super fáceis de fazer;
    Belas as suas imagens.
    janicce.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Janicce, este año se han puesto de moda y se llevan en todo! Muchos besos y gracias por comentar... ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos, me encantan los pompones, probaré con el tenedor, jeje, yo los hago con dos ruedas de cartón y me tiro media vida dando vueltas a la lana, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tenedor me ha parecido súper práctico, sólo que salen mas pequeñitos, para tamaños grandes mejor con los cartones, como los haces tú... Gracias y muchos besos Ayla! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡