El verde Greenery está de moda, lo ha dicho Pantone.

18 enero 2017

No es necesario a estas alturas que os indique que la casa Pantone decide cada año el color que va a representarlo para el que comienza. Ellos son los amos que nos indican el color que se va a imponer por encima del resto de los mortales colores, ese que va a implementarse en las pasarelas mas importantes de moda, en las piezas de las tiendas de decoración, tanto las más prestigiosas como las low cost, y donde veremos desfilar infinidad de creaciones que invadirán todo tipo de comercios. 
De la misma forma que el año pasado decidieron que el ☞Rosa Quartz☜ fuera el protagonista, este año 2017 han elegido un color lleno de energía primaveral y que, precisamente, es uno de mis favoritos: el Verde Greenery. Y como es lógico, tal y como os comenté en el último post, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros maravillosos ambientes donde este color tan energizante, dinámico y positivo es el número uno en todos y cada uno de ellos ▲
Pantone nos dice que este color irrumpe con fuerza ofreciéndonos esa confianza que esta época tumultuosa en la que vivimos, tanto en el contexto social como político, nos arrebata a diario. Al tratarse de un tono lleno de la energía y la vitalidad necesaria que provocan los primeros colores de la primavera, cuando todo está en pleno crecimiento, satisface nuestro eterno deseo de rejuvenecimiento, de intentar retomar nuestros primeros pasos en los que aún somos inocentes y llenos de esperanza, algo que realmente necesitamos dados los momentos que vivimos de recesión, tristeza y negatividad ◎ 
Realmente lo que intentan transmitirnos cada año con su elección, es el simbolismo a través del color de todo aquello que pasa ante nuestra mirada y que sirve como expresión de un estado de ánimo, de una actitud ante la cultura global que nos rodea. Algo que bajo mi punto de vista es un acierto y que representa las pasiones personales que diariamente nos rodean. 
Espero que mi selección de espacios os guste. No llevan un denominador común, tan solo esta tonalidad Verde Greenery repleta de naturaleza, de respirar profundamente y sentirte lleno de oxígeno y de esa pureza que creo sinceramente todos necesitamos en estos momentos...
Una gran elección Pantone¡¡  ♲

AD


Pinterest
Comodos Interiores
Home decor Fun
French by Design
Arquitecture Decor
 
AD
Mrs. Boho
Ella Hoy

Turbulences Deco


Adoro este verde, es tan fresco¡¡¡

6 comentarios:

  1. Marina Save by Way18 de enero de 2017, 13:54

    Adoro el verde, es mi color favorito, tanto para vestir como para la casa. Está lleno de luz, naturaleza y buen rollo, asi que estoy encantada con la elección de Pantone!!! No sabía cuales eran sus criterios, me ha encantado tu explicación Karmela. Muchas gracias por tus post, me encantan!!
    Un beso!! Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, me alegra que también sea tu color favorito... ;) La verdad es que queda fantástico y le da mucha vida a cualquier espacio. Gracias también por tus palabras, Pantone es más que una gama de colores¡¡ Muchos besos y saludos... :)

      Eliminar
  2. Es un color cargado de energia y vitalidad que en ropa me encanta aunque en decoración lo prefiero en pequeñas dosis.
    ¡Verde es vida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ropa queda genial sobre todo con un poco de colorcito en el verano, verdad? Es que el verde, es vida, tal y como has dicho. Estos de Pantone nunca se equivocan, eso es que nos hace falta insuflarnos vida... Besos preciosa¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Un color precioso Karmela, una gran elección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es María, gracias por comentar¡¡ Un besote y enhorabuena por vuestro premio¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡