Decorando con letras en plan DIY para San Valentin

12 febrero 2017

Tengo que reconocer que yo no soy una de esas románticas empedernidas. Bueno yo mas bien diría que en mi vida el romanticismo ya no tiene cabida. Y aunque suene algo triste, sinceramente yo ya no lo echo de menos, a mis años y teniendo la misma pareja desde hace más de 30 años, tengo mucho más en cuenta otras circunstancias de la vida familiar que para mi, como para muchas mujeres en situaciones similares, tienen mucha más importancia cuando llegas a una vida en pareja tan larga ☟ 
Aún así, reconozco que me gusta ver como ese romanticismo se genera en parejas que llevan relativamente poco tiempo y que en un día como San Valentín toma mucha más relevancia que en el resto del año, y se dedican a buscar ideas para regalarse, para pasar una velada romántica o para realizar un viajecito diferente y compartir momentos en pareja inolvidables ❥ 
El año pasado diseñé unos ☞ preciosos carteles de San Valentín ☜ con mucho mensaje amoroso que se podían usar como tarjeta regalo o bien para imprimir, enmarcar y regalar a la pareja que no han perdido nada de su esencia durante este año. Pero en este quería variar un poco la temática y centrarme más en la decoración propiamente dicha,  si es que te decides por realizar esa velada romántica en tu propia casa y quieres dar un toque más amoroso al entorno ♡ 
Y como las Letras realizadas en madera, cartón o papier maché están tan de moda en la tendencia vintage y se han incorporado estupendamente a la decoración de nuestras casas, he buscado 15 diferentes ideas en plan DIY's con temática romántica ideales, para que en muy poco tiempo ya que son muy sencillitos, sin mucha complicación (o incluso alguno puedas comprarlo en sus enlaces) confeccionar una letras con la palabra LOVE en distintos materiales y lo integres en la decoración de la mesa o de ese rincón al que quieras aportar cierto romanticismo ❣
Estoy segura que algunas os van a encantar porque son monísimos, y al final del post veréis un tutorial modelo box craft por si alguno queréis realizar las letras con cartulina y pintarlas en el color que más os guste (pinchar en el enlace de debajo para descargarlo en el tamaño original) 
















Disfrutarlos amigos y que este San Valentín os traiga mucho amor ♡♡♡ 
 Feliz Domingo a todos! ☺ 


6 comentarios:

  1. Ohhhh que bonitas, las hay de preciosas, me encantan las plantillas del final y esa L llena de rosas es muy bonita, mis otras preferidas son justo las de encima las letras rodeadas de lana rosa y roja.
    Aunque la última del video es una verdadera maravilla, me encanta, igual intento de hacer algo parecido, sino con un corazón con otra forma :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son una monada y concebibles igualmente con cualquier otra palabra, nombre o mensaje, ya sabes... Tú que eres mañosa seguro que se te ocurren un montón de cosas Ayla¡¡ Y justo la de las flores es mi favorita, es que es preciosa para hacer algo muy especial para un dormitorio, verdad???? Un amor total¡¡ Y bueno, que decir del DIY del vídeo, ese es tan bonito y encima con cactus, ahí la artesana me ha dado por completo, jajajaja... Mucho besitos wapa, me alegra mucho verte por aquí¡¡ Buen comienzo de semana :P

      Eliminar
  2. Menudas decoraciones chulas, Karmela. Dan ganas de hacer todas ellas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas si, desde luego¡¡ Besitos María, buen comienzo de semana... ;)

      Eliminar
  3. ¡Las. Letras siempre dan un resultado excelente a la hora de decorar!
    La L rellena de rosas me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si también es L llena de flores es mi favorita, tiene mucho juego esa letra rellena, verdad??? Gracias Isabel, besos! ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡