Feliz Fin de Semana de Inspiración.

18 febrero 2017

☞ Habéis sido conscientes del pequeño cambio que se ha producido ayer? Lo cierto es que ha sido muy perceptible, se ha notado en el aire, en la luz, en la gente, un cambio maravilloso que ya nos va poniendo en el buen camino. Si amigos, además que los días ya van siendo mas largos y el sol se pone cada día un pelín mas tarde, ese cambio en el ambiente se ha notado mucho en la gente por las calles y todos nos hemos echado a ellas para disfrutar de este fantástico día ☼ ❤
 Este buen tiempo realmente me pone de muy buen humor
☞ Imagino que no es algo que me ocurra solamente a mí. Pocas personas conozco que les guste más el frío que el calor, el invierno que el verano, pero como en todo en esta vida no hay una ley escrita y gustos hay para todos los colores, siempre existe la posibilidad que haya gente que sufra con el calor. 
Yo, desde luego, no soy una de esas. Yo sería feliz viviendo en una zona del planeta en la que siempre fuera verano, y aunque hay sueños que son difíciles de cumplir, espero que en el futuro mi vida transcurra en una zona cálida, en la que me rodeen las palmeras, el ruido de la ciudad sea apenas perceptible y el mar se encuentre a pocos pasos de mi hogar y pueda disfrutar de él cada vez que necesite un poco de paz y equilibrio ☯
Mientras tanto, vamos a ir viendo como los días se alargan cada vez más, el ambiente se vuelve cada vez más cálido y esa alegría de la época estival nos va llenando como si fuéramos copas vacías hasta que nos sintamos plenamente introducidos en esa primavera que ya estoy deseando llegue!! 
Disfrutemos entonces de este fantástico fin de semana que el tiempo nos promete y salgamos a las calles, campos y playas para celebrarlo como si no hubiera un mañana, amigos ☺


8 comentarios:

  1. Es verdad que el clima influye en las personas. A mi el sol me carga las pilas, no puedo entender que haya gente que le guste la lluvia y el frio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marce el sol recarga las pilas y además es muy necesario para crear defensas tanto físicas como mentales! Pasa un gran fin de semana... Besos!! ;)

      Eliminar
  2. Eso nos ocurre a todos los que vivimos en ciudades grandes, es un sufrimiento y un estigma que nos acompaña por tener que vivir en ellas. Yo soy de Barcelona y aunque tengo el mar relativamente cerca, pocas veces me desplazo para disfrutarlo. Una auténtica locura no tener nunca tiempo para poder evadirte cada día aunque sea durante un par de horas! Por cierto, que precioso duplex has compartido hoy, la foto es espectacular!
    Besos y pasa un buen finde!
    Rosé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose pues te aseguro que si yo viviera en un sitio con el mar cerca haría lo que fuera por escaparme aunque fuera los fines de semana, jajajajajaja... Gracias por comentar y buen finde para ti también¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Yo soy de equinoccios:primavera y otoño. Odio el frío y odio el calor: en Sevilla el verano es insufrible, excepto los días que estamos en la playa claro.;))
    Besitos y a por la primavera que cada vez esta más cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, yo cualquier estación del año, menos el invierno que me sienta fatal a los huesos y me hunde en la miseria, jajajaja. Los años que no pasan en balde¡¡ Bueno es que si en Madrid hace calor en verano (que también es terrible) en Sevilla no te quiero ni contar... No me extrañan tus palabras. Besitos y ya va dando gusto salir a la calle sin tener que ponerte como una cebolla¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón, el buen tiempo ayuda a la felicidad de las personas, yo soy de las tuyas el buen tiempo me hace salir y revivir, jajaja. Feliz semana, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menudo fin de semana que ya se nos ha adelantado en Madrid, eh María???? Que gustazo chica¡¡¡ jajajajaja... Feliz comienzo de semana ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡