Feliz Domingo caluroso...

06 agosto 2017

Decía mi abuela que a buen entendedor, pocas palabras bastan amigos... 
Pufff, que calor¡¡  ☼

animated gif maker

6 comentarios:

  1. Holaaa Karmela, que mono el cartelito cambiante, y que buena imagen cactus, el domingo dices? yo llevo toda la semana pensando que estoy en el Sahara, que horror, estoy que me caigo, ya van 3 noches sin dormir, a este paso me pasa como a Don Quijote con su insomnio, jeje
    Espero que estes pasando un fantástico verano
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, desde luego no solo el domingo, no... Menudos días de calor que llevamos, esto es un no parar Ayla¡¡ Qué ganitas tengo de irme unos días... Ya me queda menos¡¡ Espero que tú también estés teniendo un verano genial (a pesar del calor) Besos ;)

      Eliminar
  2. Por acá estamos viviendo dias primaverales en pleno invierno...no nos odien!!! jajajaja Alguna vez nos tocaba a nosotros!!!! Beso linda y a la playa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este invierno por aquí tampoco hizo el frío habitual... Es por el calentamiento global, una pena de la que somos bastante inconscientes¡¡¡ Nosotros nos vamos ya hacia el Norte y deseando llegar para evitar estos calores, que allí hace fresquito¡¡ jeje... Besos Marce ;)

      Eliminar
  3. Jajajaja, me gusta mucho tu cartelito!!! que bonito!!! Feliz día caluroso para tí también!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)