Hoy toca hablar sobre 20 Papeles Pintados tipo mural, con ese toque desgastado y texturizado que tanto me gusta.

06 abril 2018

Hay temáticas recurrentes en el Blog. Los que lo seguís habitualmente desde sus comienzos, hace ya más de 4 años, lo sabéis bien porque, es evidente, hay interiorismos y estilos decorativos que me gustan por encima de otros. Y aunque busco tocar todas las formas y tendencias posibles para compartirlas con vosotros, hay algunas que se imponen por encima de otras ya que cumplen dos funciones importantes para mi: se renuevan constantemente y nos sirven de inspiración para trasladarlos a nuestras casas. Y los ↠papeles pintados↞ (clic) son uno de esos temas que más me gusta tocar por ambos motivos ↩↫
Y es que como ya os he comentado en otros post, los papeles pintados son absoluta tendencia en decoración actualmente después de haber estado relegados al olvido durante años. Ahora es un medio que está en constante renovación donde se están incorporando texturas muy innovadoras que imitan a la perfección cualquier efecto óptico. Su imitación a pintura, a ladrillo, a madera, a tela, a mármol o a cemento son tan perfectos que tendrás que tocarlos de inmediato para convencerte que es papel ↵⬴
Lo que más me gusta dentro del estilo más vintage, es la combinación de cada imitación con un efecto desgastado, como si el tiempo y sus inclemencias hubieran surtido su efecto ajado o raído sobre ese papel, convirtiéndolo en una auténtica obra de arte que adornará nuestras paredes con una perfección y originalidad casi absoluta ⇡⬲
El estilo industrial ha propiciado de alguna manera también la obtención de nuevas texturas que se combinen con esos lofts originales de los años 50, espacios diáfanos donde estos papeles pintados estilo murales sin cortes ni casaciones, mantienen una estética lineal jugando con la continuidad de una pared aparentemente pintada a mano en diferentes técnicas decorativas ↩
Hoy para terminar la semana, toca hablar de ellos, por lo que he recopilado ☞ 20 Papeles Pintados estilo muralcon sus webs de venta (debajo de cada imagen tenéis los enlaces con sus nombres) para que tengáis acceso directo a cada uno de ellos. Os recomiendo también os deis una vuelta por cada página web con tranquilidad,  sin prisa, ya que todas son increíbles y sus creaciones son de excelente calidad, de lo más original y únicas en su categoría. Y entre ellas se encuentra la de mis amigos de Envés Diseñodiseño español de calidad, lujoso y con una originalidad decorativa de lo más sorprendente que busca los detalles que transmitan alma. Estoy segura os va a encantar¡¡ ☯






















Espero os haya gustado mi selección y os guardéis algunas direcciones web en vuestra búsqueda de favoritos... ☺
☛ Disfrutad del fin de semana¡¡¡ ☚
Os espero en los comentarios amigos... ☟

10 comentarios:

  1. Una selección estupenda!!
    Me encanta el papel pintado, es verdad que ha estado relegado pero para volver con todo su esplendor y potencial como elemento con mucho peso en la decoración.
    A mi me parece un componente esencial con unas posibilidades infinitas gracias a la amplia variedad que podemos encontrar en el mercado.
    Me ha encantado el post Karmela.
    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que para mí son esenciales¡¡ Yo los tengo en toda mi casa, en cada habitación y tanto si los usas como murales en una pared, como si los combinas con paredes pintadas, quedan simplemente espectaculares¡¡ Y estos que he recopilado son muy auténticos y originales...
      Un besote Isa y buen finde ;)

      Eliminar
  2. ¡Realmente impresiona como estos papeles consiguen imitar texturas y materiales! Nosotras también somos fans absolutas de los papeles pintados, que decoran varias paredes de nuestras casas, aunque con un estilo diferente, más romántico y vintage... Sin embargo, no dudaríamos en colocar uno de los que nos muestras hoy en un recibidor o una pared del salón, para dar un toque impactante y algo teatral, a la decoración.

    Un beso grande de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vosotras, estos papeles murales impresionan de lo que bien que imitan todas esas texturas tan originales¡¡ Yo también los tengo en toda mi casa y no me arrepiento para nada de haberlos puesto, quedan espectaculares y duran mucho más que la pintura tradicional¡¡
      Muchos besos para ambas y feliz finde¡¡ :)

      Eliminar
  3. Es alucinante como consiguen imitar las texturas del metal, el oxido, las superficies de ladrillo y las superficies decapadas.
    Son una solucion maravillosa para cambiar el aspecto de nuestras paredes o poner el acento en algunas de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las imitaciones son tan perfectas que tienes que acariciarlas para convencerte que es papel pintado Isabel¡¡ A mi me tienen enamorada... Son un imprescindible en decoración en este momento¡¡
      Un beso y disfruta del finde¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Algunos de ellos son increiblemente reales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son tan reales que se convierten en la opción más inteligente frente a obras caras...
      Besotes Marce¡¡ ;)

      Eliminar
  5. Los papeles pintados siempre son una gran opción y estos que has dejado en este post son la caña, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón son la caña de originales y de chulos, jajajaja... Un besito María ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡