English French German Italian Portuguese

SOBRE MI

Hola a todos, soy Karmela. Aunque vengo del mundo de la moda, orígenes que deje un tiempo atrás, también me encandila la decoración, las artes, la fotografía y fuera de mis gustos, me enamoran los perros. Todo ello en conjunto, la forma en la que vemos este enorme mundillo que son las artes y la naturaleza, considero son un absoluto reflejo de la sociedad en la que vivimos.

En este blog quiero mostraros imágenes que me inspiran de otros espacios que al igual que yo, aman la belleza que se transmite a través de la decoración. Ellos son mi fuente de inspiración habitual para los DIYs que realizo para El Rincón Vintage. Este espacio está especialmente dirigido a los amantes de las piezas vintage, tan de moda últimamente en la decoración de interiores, a las que se les proporciona una segunda oportunidad siempre respetando su historia, recuperando una imagen mas fresca y actual. Pero como no sólo de decoración vivimos los amantes de las cosas bellas, intentaré hablar sobre jóvenes promesas y artistas ya consolidados del mundo de las artes, la fotografía y la moda. Todo aquello que me mueve por dentro y me motiva para seguir creyendo en el ser humano, especie que últimamente está un poco en retroceso y manifiestamente equivocada en su proceder ante todas las especies que habitan nuestra Tierra.
Me encanta pasar mi tiempo libre realizando manualidades. Como hobbie confecciono en mis ratos libres y de forma artesanal piezas originales y especiales, como cojines pintados a mano con motivos diferentes (con la imagen de la Union Jack, iniciales o estarcidos) sobre lino 100% y tejidos naturales. También realizo letras decorativas con iniciales en diferentes tamaños con la técnica del papier maché, intentando siempre aplicar ese ligero toque de "usado" a cada pieza.  Ultimamente estoy inmersa en el diseño gráfico y realizo también láminas y carteles para imprimir o usar como fondos de ordenador o de móviles para mis seguidores. Y también estoy realizando mis pinitos en la Fotografía manipulada, una nueva modalidad de este arte, que cada vez tiene mas adeptos. Todo ello lo puedes ver en la página de Mis Cosas del Rincónen la de Láminas y Carteles, y en la de Fotografía, si tienes interés en conocerlas.
Y si deseas informarte de algo o quieres preguntarme sobre las publicaciones del blog, existe un Formulario en la página de Contacto para cualquier pregunta que quieras hacerme.

Muchas gracias por visitarme y espero te hagas un adicto al vintage como lo soy yo!


2 comentarios:

  1. me fascina, me encanta esta maravillosa técnica y nueva para mi. GRAAAACIAS por compartir tus conocimientos .
    lo pondré en practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Virginia por comentar, me alegro que te gusten mis DIYs y mis láminas... Besos!! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)